Internet - mi cuenta latinmail dice que no existe

 
Vista:

mi cuenta latinmail dice que no existe

Publicado por maria angelica (1 intervención) el 17/07/2014 14:54:12
lo mismo que le pasa a muchos.Abri mi cuenta de ngresar .Dice que mi cuenta no existe , pero ingreso mi correo y dico que mi mail no esta disponible, por lo tanto si existe..ayuda por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

mi cuenta latinmail dice que no existe

Publicado por José Antonio (1 intervención) el 23/07/2014 21:43:35
Hola.
No he comprendido bien tu mensaje pero intentaré ayudarte.

Si has intentado ingresar a tu correo electrónico de Latinmail y te ha dicho que tu cuenta no existe, quizá estés escribiendo mal el nombre de correo electrónico.
Intenta ingresar nuevamente y fíjate escribirlo bien.

Si aún así te sigue diciendo que no existe, intenta registrarlo. Si al momento de registrarlo te deja hacerlo, ya lo tienes de regreso.

Si te dice que no se encuentra disponible, sólo puede ser por una opción. Cuando un correo no se utiliza por mucho tiempo, suelen eliminarlo y dejarlo disponible para su registro nuevamente, pero entre que lo eliminan y que se puede registrar nuevamente, puede pasar un tiempo, así que en este caso sólo debes esperar hasta que lo liberen.

Si no, puede que hayas olvidado tu contraseña o hayan hackeado tu correo, en este caso puedes intentar recuperarlo por tu correo alternativo o por tu pregunta de seguridad.

Si no puedes recuperarlo por ninguno de estos medios, entonces debes contratar un servicio de un hacker profesional, que tiene un costo.
Mi recomendación es: [email protected]
Ellos pueden obtener cualquier contraseña de cualquier email entre otros servicios de hacking.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar