Internet - Pagina deja de responder despues de ser visitada constantemente

 
Vista:
Imágen de perfil de Charles

Pagina deja de responder despues de ser visitada constantemente

Publicado por Charles (2 intervenciones) el 13/11/2014 23:08:07
Cree una aplicacion de escritorio que visita una Url constantemente cada 3 min, la cual internamente ejecuta un código para realizar unas modificaciones en una base de datos sql server. pero luego de estar funcionando 30 min la pagina web deja de responder, como si se bloqueara, no responde ni aun visitándola de manualmente desde el explorador.

Alguien tiene alguna idea o teoría de porque esto esta ocurriendo. Necesito solucionar esta dificultad urgentemente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

Pagina deja de responder despues de ser visitada constantemente

Publicado por xve (166 intervenciones) el 14/11/2014 13:03:10
Entiendo que el servidor es un servidor Windows?... has revisado la carga de la maquina? puede ser que estas consultas a la base de datos tarden mas de 3 minutos en responder?
Con que lenguaje de programación estas realizando las consultas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Charles

Pagina deja de responder despues de ser visitada constantemente

Publicado por Charles (2 intervenciones) el 14/11/2014 14:25:30
las consultas son algo pesadas, y les puede tomar hasta un minuto, y las consultas se envian desde asp.net.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

Pagina deja de responder despues de ser visitada constantemente

Publicado por xve (166 intervenciones) el 14/11/2014 16:27:10
Esto es Microsoft!!!! no sabes porque pero pasan estas cosas...

Entiendo que en algun momento la consulta tardara mas de 3 minutos, ya sea porque el disco este trabajando en otra cosa, o haciendo cualquiera de sus tareas, y si tarda mas de 3 minutos y tu sistema vuelve a solicitar otra consulta, y otra a los próximos 3 minutos, eso ya no termina nunca.

Mi recomendación es que no realices otra consulta si la anterior no ha finalizado.

Por experiencia, no te recomiendo que la aumentes a 5 minutos, ya que en algún momento te pasara lo mismo, aunque con menos frecuencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar