Internet - Informe de errores

 
Vista:

Informe de errores

Publicado por Francisco Quispe (6 intervenciones) el 28/05/2002 19:16:46
El Ineternet Explorer 6 a veces me da un mensaje sobre un nforme de erores que debe eviar. Como obtengo los resultados de este informe.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe de errores

Publicado por Analia (333 intervenciones) el 30/05/2002 10:40:14
Hola !!

Yo lo que haria es lo siguiente /*logicamente que tengo que usar windows no?*/

1- Voy a inicio
2- Arriba de todo dice windows update
3- Entro ahí
4- Voy a actualizaciones del producto
5- y ella sola te actualiza todos los tramos críticos que puedas tener.

Saluditos YO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe de errores

Publicado por jesuslara (2 intervenciones) el 31/05/2002 21:04:19
Solo los Usuarios registrados de Windows pueden acceder a los reportes de errores; los errores son accedidos desde support.microsoft.com y se reciben a la proxima vez que te conectes a Internet (si no los estas recibiendo tienes dos posibles causas . .. No tienes Internet o no has registrado tu Windows ante Microsoft o Tu Windows es Pirata ) en la ultima opcion deberias desactivar esta opcion para que no te bloqueen el sistema por el uso pirata del sistema operativo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe de errores

Publicado por Analia (333 intervenciones) el 01/06/2002 06:00:22
Hola !!

Sabes que no sabia eso y yo que le recomiendo eso a la gente que actualice desde windows update..

Gracias por la info..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar