Internet - No puedo entrar en correo hotmail.

 
Vista:

No puedo entrar en correo hotmail.

Publicado por Raimón (2 intervenciones) el 08/01/2015 17:23:23
Hola, informo para el que me pueda dar ayuda: Todo marcha bien y una vez intento entrar en Hotmail.es o com., me da aviso que no puede mostrar la página.(hasta hace unos días lo he utilizado sin problemas )

Nota: Internet va perfectamente y mi otro correo de gmail también.

Saludos Ramón.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No puedo entrar en correo hotmail.

Publicado por Martha (130 intervenciones) el 09/01/2015 20:22:22
Eso parece uno de esos virus que te dejan su página de inicio te guste o no.
Para saber si es eso, yo suelo usar un segundo navegador, como Firefox, Chrome, Opera, Safari o K-meleon.
Bájate el Revo Unistaller y limpia de temporales todo el equipo.
Luego en la sección desinstalar programas, mira a ver si tienes alguno que no sepas si has instalado, tipo la barra de Ask, de Yahoo, en fin, esas cosillas que se instalan solas cuando descargas algo se Softonic, ves series Yonkis o similar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo entrar en correo hotmail.

Publicado por Raimón (2 intervenciones) el 10/01/2015 16:41:14
Hola Martha, tema solucionado,sinceramente no sé como ha sido, ya que no he llegado a ejecutar el Revo, si en el momento de la descarga me ha dado la opción de actualizar el MSM y pienso que eso ha sido la solución.

Saludos y hasta la próxima,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar