Internet - Salvapantallas...

 
Vista:

Salvapantallas...

Publicado por the (1 intervención) el 30/05/2002 06:36:30
Hola a todos, he estado buscando algun software decente para crear salvápantallas pero hasta el momento no he encontrado uno que valga la pena, alguien de aqui me puede recomendar uno o alguna direccion como referencia... de antemano muchas gracias...

Atte. the
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Salvapantallas...

Publicado por Analia (333 intervenciones) el 30/05/2002 07:45:14
Hola !!

Si vos escribis sobre protectores de pantallas /*esos que despues de un cierto timpo se activan solos */

Te voy anticipando que no sirven de nada /*solo para darle una imágen */ algo estética al monitor..

Pero al monitor no lo protege de nada..

Es solo para vista.

Saluditos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Salvapantallas...

Publicado por the (2 intervenciones) el 30/05/2002 21:56:17
Tenia entendido que lo que tu dices es muy cierto, pero ultimamente me he enterado por ahi, que a fin de cuentas un buen screensaver si llega a evitar el desgaste del monitor, claro hay cientos que no sirven como salvapantallas, por eso mi intencion de creas mis propios screensaver's...

Aun asi gracias por el comentario, lo tendre en cuenta...
Pero la pregunta sigue en el aire... para quien me la quiera contestar...

Atte. the
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Salvapantallas...

Publicado por Analia (333 intervenciones) el 31/05/2002 08:44:14
Hola !!

Bue.. yo creo que por el uso todo se deteriora /* todo tiene su vida útil*/

pero si vos crees que algo lo puede impedir, adelante..

Yo te sugiero que pongas de vuelta la pregunta, o despues de lo que te escribí pongas tu respuesta no me sirvio. /* asi los demas la miran */

Saluditos YO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Salvapantallas...

Publicado por jesuslara (2 intervenciones) el 31/05/2002 20:32:05
Te aviso que de buenas a primeras, cualquier software que te diseñe un archivo de animación (incluso Flash o Director) te permite crear un salvapantallas...
Existen ciertos Xtras y Add-Ons que te permiten esto....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Salvapantallas...para Jesus

Publicado por Analia Vamos Argentina a ganar (333 intervenciones) el 01/06/2002 23:15:54
Hola Jesus !!

Y vos pensas que estos salvapantallas protegen el monitor o no?

Saluditos yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aun no contestan mi respuesta...!!!

Publicado por the (2 intervenciones) el 05/06/2002 00:06:16
Gracias por los comentarios anteriores, se que programas como flash pueden hacer esta tareas pero su uso no esta enfocado al de crear screensaver's, lo que yo deseo en un programa que este echo para hacer salvapantallas,,, nuevamente gracias...

Atte. the
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tienes toda la razón___

Publicado por dos (26 intervenciones) el 05/06/2002 09:00:09
Nos salimos del tema ignorando al principal que eres TU', para terminar
metiéndonos en Hardware, lo único que se me ocurre es que uses el buscador
Google y te lanzará miles de resultados
debo recordarte que los guarda pantallas son Ejecutables de manera que en tu
búsqueda te conviene incluir las palabras Editor o Compilador, preferentemente
Editor
no sé de tu operativo pero en w95 son ejecutables independientes y en w98 necesitan acompañarse de una Dll (supongo que en operativos posteriores también)
___que tengas muchas mejores respuestas___
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guarda pantallas___

Publicado por dos (26 intervenciones) el 02/06/2002 15:39:16
Fui empleado de mostrador en taller electrónico; los guarda pantallas son muy útiles para proteger la calidad de la imagen del cinescopio del monitor para quienes trabajan con imágenes necesitando ver a ojo experto profundidad, nitidez, densidad, resolucion, coloracion, tonalidad, etc, de los colores para trabajos y presentaciones por lo que los guarda pantallas les son =imprescindibles= para proteger la calidad de su trabajo y la imagen
esto es debido a que el fosforo interno necesita movimiento o de lo contrario una sola imagen puede quedarse pegada en el cristal e igual sucede con televisiones y video cámaras; si una televisión o monitor le golpeas el cristal al suelo aparecerán nubosidades de colores permanentes que sólo reparaá un técnico con instrumentos de campos electro magnéticos, nunca guardes un monitor en posición no vertical, es la posición del fosforo, ni le dejes campos eléctricos o magnéticos cerca al cristal (ventiladores, altavoces, imanes, motores, etc)
Si las imágenes son parte de tu trabajo escoge los que barren toda la pantalla y colores cambiantes y no los que se ve un sólo patito yendo de esquina a esquina; si no es parte de tu trabajo te bastará con los comunes y para hallar pgms para hacerlos necesitas buscar sitios exclusivos para descargas como softonic, canalsw, abcdatos, etc, así protegerás la calidad de imagen de tu monitor
lamento no poder darte programas precisos y sus direcciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

De esto no quiero hacer un debate..Pero..

Publicado por Analía vamos Bati todavía (333 intervenciones) el 03/06/2002 01:48:48
alguién me puede respoder si al monitor el screean le dá mas tiempo de vida?
Otra pregunta el monitor a fosforo no eran los blancos y negros?
Y que es cinescopio?
tengo un lugar donde hay prtoectores de pantallas.
http//www.cqc.tv/dowloand/
Gracias por las preguntas. Bue.. si me las responden..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Guarda pantalla___

Publicado por dos (26 intervenciones) el 03/06/2002 07:08:42
El Guarda pantalla (screensaver es en inglés) da más tiempo de vida al monitor para conservar los colores y la imagen que tú deseas ver y que no se vean más claros, oscuros o nubosos de lo que deseas. Las letras muy pequeñas puedes verlas con nitidez al usar resoluciones grandes (ej. 1024 por 768)
Son importantes para impedir que se marquen las imágenes en el fósforo de dentro del cristal que tiene una pulgada de grueso (el cristal), cuando se dejará mucho tiempo la máquina conviene mejor apagar el monitor (si lo quieres cuidar). Abusar del brillo irá degradando el fósforo por las altas intensidades
El fósforo se ha usado desde los de blanco y negro, pero hoy es de otras calidades por eso le llaman fósforo verde. El cinescopio es el nombre de la pantalla en su forma entera que tiene la forma de pirámide redondeada terminando en tubo y lo único cuadrado que tiene es lo tú puedes ver para ventanear
De monitores planos no sé nada excepto que para limpiarlos nunca uses tela que produzca electricidad estática o quedarán manchas fijas, basta con servilletas de papel de cocina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Guarda pantalla___Hola dos

Publicado por Analia vamos Bati todavía (333 intervenciones) el 04/06/2002 12:41:40
Como te va?
Bue.. te cuento algo? el otro día a proposito de las resoluciones le cambié la resolución al mio
Lo tenia en 800x600
Y lo quise cambiar a 1024x768
Logicamente me pidio reiniciar cuando la reinicié casi tuve que formatear... y eso que tengo un SVGA. no me dejaba entrar al O.S. se me puso negra la pantalla y de hai no me sacaba.
Bue.. te cuento un poco de mis problemitas.
Saluditos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar