Internet - Como saber una dirección IP de un video que se subió en YouTube

 
Vista:

Como saber una dirección IP de un video que se subió en YouTube

Publicado por Gustavo Daniel (1 intervención) el 27/02/2015 16:32:01
Un navo subió un video que compromete a un amigo y necesito saber quien es. Alguien me puede ayudar para saber como tengo que hacer para saber su dirección Ip o Mac? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

Como saber una dirección IP de un video que se subió en YouTube

Publicado por xve (166 intervenciones) el 27/02/2015 20:45:52
Y si sabes su IP, como sabrás quien es?? Como mucho sabrás del país que es.

Lo mejor es que te pongas en contacto con la pagina donde se subió dicho vídeo, y les expliques el tema... si lo ven correcto, seguramente lo eliminaran y cerraran la cuenta del usuario en cuestión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como saber una dirección IP de un video que se subió en YouTube

Publicado por Bruno (1 intervención) el 14/12/2020 07:13:07
Hola buenas para empezaré tendrías que denunciar a la policía. la policía tiene un departamento que se llama la policía científico tecnológico ellos investigarán mediante la red social a la cual se haya subido la IP del vídeo de dónde procede y la IP corresponderá a un número de Internet y ese Internet corresponderá al nombre de una persona lo cual será fácil de localizar a no ser que lo haya hecho desde un locutorio. pero locutorio hoy en día tiene la obligación de tener cámaras de videovigilancia lo cual quiere decir que he investigarán esas grabaciones en las cuales aparece la fecha y hora de subida de ese vídeo. Esto es un delito que se llama revelación de secretos y conlleva una pena de prisión de dos a cinco años de cárcel si no tienes antecedentes penales solamente te pondrán dos años y no entrarás pero si tendrás que pagar una buena multa pero ya caerá sobre los hombros de la persona que lo ha hecho una pena de antecedentes penales lo cual quiere decir que estará manchado durante mucho tiempo yo te recomiendo que hagas eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar