Internet - Problemas con Internet Explorer 6

 
Vista:

Problemas con Internet Explorer 6

Publicado por Freddy Villanueva (1 intervención) el 08/06/2002 06:43:56
hola amigos del foro

tengo ie6, tengo mi carpeta de favoritos repleta de cosas que ni siquiera he elegido, las elimino pero al encender nuevamente mi pc vuelven a salir, la misma situacion sucede con la pagina de inicio.

de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Primera de favoritos

Publicado por Analia odia a Becham (333 intervenciones) el 08/06/2002 09:13:44
Hola !!

1-Vas a inicio
2- Ejecutar dentro de ejecutar pones regedit das aceptar
3- allí vas a encontrar unas cuantas opciones dentro de las cuales está
HKEY_CURRERT_USER lo abris
buscas software abris vas a tener dentro de software un monton de opciones
esta microsoft abris
dentro esta windows abris
dentro esta explorer abris
dentro de explorer esta menu order abris
y allí esta favorites abris.
Bue.. el tema pasa por acá dentro de ella tenes que tener guardadas todas las páginas de favoritos. las eliminas.
No toques nada mas que eso elminas las páginas.
Probalo y despues me escribis para contarme como te fué
Ahora busco lo de la página de inicio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Segunda página de inicio

Publicado por Analia odia a Becham (333 intervenciones) el 08/06/2002 10:01:21
De nuevo
Inicio -ejecutar
regedit
Aceptar
HKEY_CURRENT_USER //mismos pasos que antes.
SOFTWARE
Microsoft
InternetExplorer
Main
Y sacas la página de inicio
la podes cambiar por otra ya que haciendo clicl con el botón derecho se pueden cambiar los parametros pero OJO no toques nada mas
Saluditos YO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Segunda página de inicio

Publicado por the (1 intervención) el 09/06/2002 00:52:34
Buenos los consejos de Analia, sin embargo como ella dice no debes de eliminar cosas de mas, por lo mismo yo te recomiendo que dejes que el windows haga el trabajo por ti (para w98)...

INICIO/PROGRAMAS/ACCESORIOS/HERRAMIENTAS DEL SISTEMA/INFORMACION DEL SISTEMA...

una vez que te abra la ventana "INFORMACION DEL SISTEMA DE MICROSOFT" te vas al menu herramientas y elijes la opcion "HERRAMIENTA DE REPARACION DE INTERNET EXPLORER"...

de ahi en adelante te guiara un asistente...

ahora que si no te aparece la opcion de informacion del sistema en el submenu accesorios puedes ir a cualquier programa de office e irte al menu ayuda, seleccionas la opcion acerca de "word" y te aparecera una pantalla de derechos reservados y cosas como esa, en ese cuadro de dialogo busca el boton "info. del sistema" y te llevara a la misma pantalla... (INFORMACION DEL SISTEMA DE MICROSOFT.) espero no haberte enrredado... escribe para ver si te funciono.,,,

Atte. the
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar