Internet - como se obtiene el titulo del video de YouTube

 
Vista:
Imágen de perfil de Darius

como se obtiene el titulo del video de YouTube

Publicado por Darius (4 intervenciones) el 04/08/2015 21:16:13
Hey que tal? soy un joven que intenta aprender sobre la programación a traves de internet por su propia cuenta.Tengo la siguiente pregunta: en compartir por ejemplo un video de youtube a traves de facebook, a la hora de pegar el link en la ventena de compartir se te carga el la ventana del video y el titulo del video. Como se programa esta funcion? o a base de que lenguaje se programa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como se programa?

Publicado por Khristian (3 intervenciones) el 04/08/2015 21:57:59
Eso facebook lo hace solo desde el link dr youtube.

Si lo que quieres es que tus links al ser compartidos muestre, un título, descripción e imagen... Solo debes configurar los meta tag en el html de tu página. Estos serán reconocidos después en otras aplicaciones que permita compartir contenido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de darius

como se programa?

Publicado por darius (4 intervenciones) el 04/08/2015 22:22:49
Osea la funcion en si no proviene de facebook? Entonces seguro que por pate de facebook tiene hacer alguna configuracion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como se programa?

Publicado por Khristian (3 intervenciones) el 04/08/2015 23:39:40
No. . En facebook no haces nada.
Solo si quieres verificar tus enlaces... En las herramientas de desarrollador de Facebook puedes ir verificando las etiquetas, o sea, si te reconoce el titulo, descripción, imagen.

Si tu pagina es estática es fácil, solo creas las etiquetas respectivas.
Si tu página es dinámica debes construirlas en el page load.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar