Internet - Ayudanos!!!

 
Vista:

Ayudanos!!!

Publicado por Ramon Garcia (1 intervención) el 10/06/2002 19:54:14
Somos 4 alumnos de Desarrollo de Aplicaciones Informaticas de la escuela Joviat de Manresa(Barcelona), y estamos barajando entre otras possibilidades, el crear un navegador web, como projecto de sintesis de final de curso del proximo año, agradeceriamos qualquier tipo de ayuda o informacion al respecto. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudanos!!!

Publicado por Analia TE ODIO BIELSA (333 intervenciones) el 12/06/2002 12:51:52
Sugerencias.

Vayan al foro macromedia dreamweaver /*hagan esa pregunta a tecnorama*/ sabe mucho

Está el foro de webmaster también pueden ir alla

el crear el navegador es un programa o lo quieren poner dentro de una web? no entendí bien la pregunta.

Saluditos YO.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayudanos!!!

Publicado por angel ricardo (2 intervenciones) el 12/06/2002 14:50:37
Analia, Analia...en tu afan por contestar preguntas lo unico que haces es confundir a la gente...los chicos estan queriendo hacer un "navegador" o "browser" (explorer, netscape, opera, mosaic...entendes?) y no una pagina web...
Ahora la ayuda que les puedo dar es que visiten la pagina http://www.mozilla.org/
ahi podran encontrar el codigo fuente del "motor" Netscape, obviamente en lenguaje C+...
Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudanos!!!

Publicado por Analía (333 intervenciones) el 13/06/2002 07:17:11
Bue.. yo las contesto es mi problema..

Ademas me voy a ir a fijar sus respuestas ya que se supone que usted es un sabelotodo. /*como lo hice con Switch mirare las suyas */

Y no les escribí nada del otro mundo. Nada fuera de lugar.

Vio???

Saluditos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudanos!!!

Publicado por Analía (333 intervenciones) el 13/06/2002 07:30:26
Vamos a hacer una cosa?

Yo no me meto en tus contestaciones y vos no te metas en las mias¡?

Okkk??

Que la gente deida cual de las contestaciones le parece mas coherente?

Así no vamos a tener problemas

Ni Yo ni vos

OKKKKK???

Saluditos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar