Internet - Quiero invertir en proyectos de internet

 
Vista:

Quiero invertir en proyectos de internet

Publicado por William (1 intervención) el 10/06/2002 23:29:51
Busco a talento latinoamericano con ideas innovadoras y
brillantes. Quiero invertir en proyectos de internet, software, ASP que
tengan alcance y potencial para un mercado global. Si tienes una idea
que pienses que tiene el potencial para ser el proximo ICQ o el napster
del futuro, contactame y conversamos, tengo equipo,contactos, recursos y tiempo para dedicarle a un numero limitado de proyectos

Muy importante: Elproyecto debe ser mas que idea o al menos ya encaminado, que pueda ser entregado o distribuido digitalmente, si tienes una patente mucho mejor, poca o nula competencia, revolucionario, por favor no pierdas el tiempo si es copia de algun servicio o software que ya existe
SOLO para personas de espiritu ganador, con conocimiento y ganas de trabajar, yo invierto en personas no en ideas, curiosos y
vagos se quedan fuera.

Exitos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Quiero invertir en proyectos de internet

Publicado por victor (2 intervenciones) el 21/06/2011 18:26:50
tenemos un proyecto desarrollado que puede ser un portal de su interés.

Ya primera ronda de inversión realizada

Producto desarrollado

Con objetivos en latinoamérica

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quiero invertir en proyectos de internet

Publicado por carles (2 intervenciones) el 26/06/2011 18:55:47
Le podemosexponer nuestra compañía si lo desea

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quiero invertir en proyectos de internet

Publicado por victor (1 intervención) el 13/06/2011 19:44:44
www.groupmc.com

Tenemos un proyecto seleccionado por diversos foros de inversion.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quiero invertir en proyectos de internet

Publicado por Carlos (1 intervención) el 02/06/2011 20:27:38
este aviso aun esta vigente?

si es asi, que hay de un gateway de pago?

basicamente que las personas puedan hacer sus transacciones con este medio, con servicio de escrow para dar confianza al usuario.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quiero invertir en proyectos de internet

Publicado por Javier Ovalle E. (1 intervención) el 02/06/2011 20:45:46
Hola,

por ahora, solo tengo una idea de proyecto.

tiene que ver con desarrollar un software contable ERP basado en Internet.
la diferencia con el resto es que serà diseñado por Contadores para Contadores, es decir, serà un software que de verdad sea util y preste funciones como corresponde.

si te interesa, avisame.


Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quiero invertir en proyectos de internet

Publicado por daniel laneri (1 intervención) el 16/07/2011 00:25:45
Hola, puedo ofrecerte un proyecto muy serio y muy rentable basado en Internet, en el que estoy trabajando y justamente buscando inversores que deseen sumarse para su lanzamiento. Te hablo de una rentabilidad neta mínima calculada en 1600 dls mensuales por cada 10000 dls. También puede invertirse en montos proporcionales. Si es de tu interés escribime a [email protected] y te enviaré el link del video de presentación para inversores con su correspondiente contraseña para que puedas evaluarlo.
Un saludo cordial

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quiero invertir en proyectos de internet

Publicado por Fredi (1 intervención) el 30/08/2011 23:38:50
William, aún sigue vigente la propuesta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Quiero invertir en proyectos de internet

Publicado por Hugo Bonilla Cortez (1 intervención) el 27/10/2011 22:02:42
hola William .
Visita
tengo un proyecto interesante

contactame por gtalk [email protected]

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quiero invertir en proyectos de internet

Publicado por Aarón Contreras (1 intervención) el 02/05/2012 22:08:46
Hola, tengo un proyecto como tu lo describes. Firmamos un acuerdo de confidencialidad y no divulgación de información. Soy de Chile, Santiago. Contáctame, estoy buscando inversionistas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quiero invertir en proyectos de internet

Publicado por juan carlos. (1 intervención) el 16/06/2012 00:58:21
Creo que tengo lo que busca. Una idea web a nivel global que ya está terminada.
Totalmente original y colgada en internet. Solo falta publicitarla.
Pocos gastos y alta rentabilidad por el modelo de negocio.
Napster al lado de esta idea es un juego de niños.
¿Qué es lo que ofrece?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

proyecto en linea

Publicado por yoshigeith espinoza (1 intervención) el 29/07/2012 20:26:19
tenemos un proyecto en linea cual replica el esquema de capitalización de la televisión. es de alto rendimiento a mediano plazo, si estas interesado te amplío la información. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Proyecto Online nunca antes visto

Publicado por Henry Cruz (1 intervención) el 30/10/2012 03:08:03
Si está interesado en analizar un proyecto visionario y de alcance mundial (en línea actualmente) por favor contactarme. Solo si en verdad existe interés...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quiero invertir en proyectos de internet

Publicado por Leandro (1 intervención) el 30/01/2014 18:57:46
Busco inversor para aplicación smartphone, el proyecto esta avanzado ya se encuentra disponible para descargar en todos los países, integrado con redes sociales, app de descarga masiva. Favor contactarse al correo. slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quiero invertir en proyectos de internet

Publicado por ANGEE VEGA (1 intervención) el 11/02/2014 18:56:55
HOLA
UN POCO TARDE PERO TENGO UNA PROYECTO GRANDE POR INTERNET, QUE NO ME INTERES DEJARLO SABER A MUCHOS, PERO SI PODRIAMOS CONVERSALO, QUEDO A AL ESPERA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

empresa

Publicado por danny (1 intervención) el 02/04/2014 22:32:06
Tengo una empresa online que esta en venta, es un proyecto que puede volverlo multimillonario,lo vendo por falta de capacidad monetaria y de expancion... si esta interesado puede contactar me. Le dejo mi correo : [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quiero invertir en proyectos de internet

Publicado por valero (1 intervención) el 22/09/2014 08:42:30
Tengo un proyecto es semi marcha muy sencillo pero complejo a la vez,
se trata de algo parecido a un nuevo sistema de crowdfunding pero sin los problemas que trae
muchísimo mas interactivo por tener en especial mas rentabilidad directa
Todo el sistema de vinculación esta ideado para que mucha gente pueda trabajar
con 10000 euros serian suficiente, se multiplicaran fácilmente por diez o veinte veces los beneficios y en poco tiempo Es un proyecto, nuevo, único, y exclusivo (no hay otro igual ni parecido )
espero su recpuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar