Internet - Llamadas telefonicas

 
Vista:

Llamadas telefonicas

Publicado por Juanjo Aguilella (1 intervención) el 13/10/2000 00:00:00
Ante todo gracias por leer este mensaje,

Quisiera saber si hay alguna manera de poder cojer las llamadas telefonicas que reciba miestras estoy conectado a internet ya que dispongo de la conexion telefonica de mi casa para tener internet y mis padres me meten caña por si recibo alguna llamada.

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llamadas telefonicas

Publicado por henri (10 intervenciones) el 14/10/2000 00:00:00
Lo puedes encontra en www.superarchivos.com, no recuerdo el nombre, pero alli lo puedes encontrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamadas telefonicas

Publicado por Mike (1 intervención) el 18/10/2000 00:00:00
Si tienes una linea telefonica normal, es decir, si no es RDSI, no tienes opcion para tender las llamadas, ya que tu telefono estara comunicando. Se puede dar el caso que tengas llamada en espera, en ese caso de pueden dar dos situaciones, una que la la llamada se derive por demora al contestador, y otra que el modem se cuelge debido a errores en la linea al recibir los tonos de llamada en espera.

Tienes una opcion para derivar las llamas de forma inmediata al contestador, consulta con telefonica o con tu proveedor de telefonia. UIn saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar