Internet - como me doy cuenta...

 
Vista:
sin imagen de perfil

como me doy cuenta...

Publicado por ALFREDO (2 intervenciones) el 15/06/2002 05:15:42
como puedo seguir el rastro de un correo que envio y de uno que recibo, espero que alguien me pueda ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como me doy cuenta...

Publicado por Analia (333 intervenciones) el 15/06/2002 07:14:46
Sabes que esa pregunta me la hice mil veces pero no se la respueta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como me doy cuenta...

Publicado por jp (63 intervenciones) el 15/06/2002 20:32:22
No entiendo muy bien tu pregunta.... a que rastro te refieres??? A las máquinas por las que pasa el mensaje??? o el mensaje en sí??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como me doy cuenta...

Publicado por Joel Rosental R. (8 intervenciones) el 19/06/2002 22:05:52
Muy fácil.

Examina el "header" o encabezado del correo, allí encontrarás información muy útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como me doy cuenta...podes explicarme un poco??

Publicado por Analia (333 intervenciones) el 20/06/2002 02:26:19
No entendí muy bien sobre el header?

Me lo podrias explicar un poco mejor ??

Gracias..
Que información puedo encontrar??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como me doy cuenta...podes explicarme un poco??

Publicado por jp (63 intervenciones) el 20/06/2002 07:14:06
El header es como la información general del mensaje, el remitente, etc... en el caso de un correo electronico podemos sacar muchas cosas ya que viene el IP de la persona que lo envió, el IP donde se originó el mensaje si es un Reenvio.. en fin, lo que te puedas imaginar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias jp____ muy agradecida por su comentario

Publicado por Analia (333 intervenciones) el 20/06/2002 07:29:24
A proposito tenes Messenger???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar