Internet - Conectado a internet pero sin poder navegar

 
Vista:
sin imagen de perfil

Conectado a internet pero sin poder navegar

Publicado por Marco Aurelio Rodrigo (8 intervenciones) el 17/01/2016 18:48:28
Resulta que por accidente al estar en el registro de la maquina borre un archivo, despues de una 1/2 de no usarla retome el trabajo en la misma, dandome cuenta que no podia navegar aun estando conectado a internet esto lo comento porque el icono de las computadoras que se encuentra en la parte de abajo del pc en la barra de tareas me figuraba conectado pero mi sorpresa fue que bajo de 100 mbps a 10mbps esto fue a raiz del archivo que les comento que borre por error. Procedi a darle formato al pc completamente cargando todos sus respectivos controladores pero nada me sigue apareciendo el icono de conectado pero nada mas no navego al cabo de las de 1000 se le ocurre por arte de magia al pc ahora si llegar a los 100 mbps entonces ahi si ya puedo navegar sin problemas la reeinicio la apago por x razon la enciendo de nuevo y el problema sigue estando presente, ya revise cables no es falla del modem, tengo otra computadora conectada al modem esa no tiene problemas puedo navegar perfectamente en conexiones de red me marca los 100 mbps que es la velocidad de siempre.

En la computadora que a veces navega y a veces no cabe mencionar que se le estuvo desinstalando e instalando el driver de red pero por mas que busque encontre uno pero ese es el que me da problemas me conecta pero a veces navega a veces no. Ya estoy realmente fastidiado con esto

El driver de red es el siguiente:


Atheros L2 Fast Ethernet 10/100 Bas T Controller

Agradeceria un alma caritativa que pudiera orientarme un poquito mas saludos feliz año a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

Conectado a internet pero sin poder navegar

Publicado por xve (166 intervenciones) el 17/01/2016 18:57:37
Hola Marco, que sistema operativo utilizas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Conectado a internet pero sin poder navegar

Publicado por Marco Aurelio Rodrigo (8 intervenciones) el 18/01/2016 00:23:51
Como te decia se ve que estoy conectado pero a veces navega y a veces no cuando le da la gana al pc

Problema de controladores de red me inclino por eso. Pero no sabria a ciencia cierta si fuera el caso
por eso pregunto por medio de este post saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

Conectado a internet pero sin poder navegar

Publicado por xve (166 intervenciones) el 18/01/2016 08:25:42
Hola Marco, la verdad es que no me ha pasado nunca esto que comentas... podría ser que fallara la conexión de Internet? es decir el router o la empresa que te da acceso a internet? o en el XP te indica que pierde la conexión?

Si te indica que pierde la conexión, podría ser un problema del switch o cable... has probado otro cable?

Si nos puedes comentar con mas detalle...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Conectado a internet pero sin poder navegar

Publicado por Marco Aurelio Rodrigo (8 intervenciones) el 18/01/2016 15:57:59
Que tal amigo mira ya revise todas las conexiones tambien el modem de la compañia que me provee el servicio todo esta en orden funcionando. Tengo otra maquina conectada al mismo modem y no presenta ningun problema

Como te comentaba es problema de la maquina en si pero no encuentro el problema ya que los controladores todos estan visibles operando al 100% no hay ninguno con ningun signo amarillo que falte o que no funcione bien saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Conectado a internet pero sin poder navegar

Publicado por marco aureio Rodrigo (8 intervenciones) el 18/01/2016 18:03:59
Ya hice de todo y nada de nada estoy un 99% seguro que es el controlador de la tarjeta de red a lo mejor no es el adecuado me refiero a controlador ya antiguo no que sea obsolteto ya que si fuera obsoleto jamas se hubiera conectado ni por casualidad posteare en cuanto lo resuelva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Conectado a internet pero sin poder navegar

Publicado por Marco Aurelio Rodrigo (8 intervenciones) el 18/01/2016 19:03:51
El controlador de red que requiero actualizado es el siguiente


atheros l2 fast ethernet 10/100 base-t controller driver

Encontre uno pero me sigue marcando conexion de red limitada o nula al buscar la ip automaticamente cuando la meto manualmente me conecta pero sin navegar la reinicio despues de un rato de 10 kbps cambia a 100 kbps dejandoe navegar sin problemas despues al apagarla o reiniciarla otra vez el mismo problema.

Como ultimo recurso no quiero pensar que se me estropeara la tarjeta de red porque ya intente de todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Conectado a internet pero sin poder navegar

Publicado por Marco Aurelio Rodrigo (8 intervenciones) el 18/01/2016 19:41:30
Señores que les cuento se me ocurrio por no dejar limpiar con una brocha la tarjeta de red y pummmmmmmmmmmmmm como el genio de la lampara funcionando al 100% era polvo el que perjudicaba a la tarjeta de red una cosa cagadisima simple los problemas que puede acarrear
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

Conectado a internet pero sin poder navegar

Publicado por xve (166 intervenciones) el 18/01/2016 22:51:18
Hola Marco, muchas gracias por comentarlo, y felicidades por haber dado con ello... nunca se me hubiera ocurrido!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

Conectado a internet pero sin poder navegar

Publicado por Juan R. (12 intervenciones) el 19/01/2016 00:01:24
Buenas Marco

Menos mal que era eso, porque yo ya te iba a decir que tenías que ir pensando en jubilar la tarjeta de red. Mejor que allí sido eso, a veces dentro de las CPUs se acumula una de polvo que es increíble.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Conectado a internet pero sin poder navegar

Publicado por marcoaureliorodrigo (8 intervenciones) el 19/01/2016 22:28:35
Gracias a todos. Saludos colega de las cosas mas minimas es de lo que menos te imaginas buscandole y preguntando es
desesperante pero asi son estas cosas es como la fabricacion de un cuchillo artesanal es poco a poco ir viendo que es lo que podems hacerle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar