Internet - Mensaje de error MAPI cuando importación o exportación mensajes en Outlook Express

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mensaje de error MAPI cuando importación o exportación mensajes en Outlook Express

Publicado por leandro01 (1 intervención) el 25/01/2016 17:11:41
Si trato de importar los mensajes en Outlook Express, recibo el mensaje de error siguiente:
Los mensajes no se pueden importar desde el cliente MAPI. Se ha producido un error.
Si trato de exportar mensajes desde Outlook Express, recibo el mensaje de error siguiente:
La exportación no se pudo realizar. Se produjo un error al inicializar MAPI.
alguien sabe la solución al problema mío?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

Mensaje de error MAPI cuando importación o exportación mensajes en Outlook Express

Publicado por Juan R. (12 intervenciones) el 25/01/2016 18:49:31
Buenas Leandro

Puede ser que hayas tocado algo de la configuración del Outlook? Es que no soy experto, pero eso me suena a que haya algún puerto de la conexión con tu servidor mal configurado.

Saludos y a ver otros expertos que te cuentan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Mensaje de error MAPI cuando importación o exportación mensajes en Outlook Express

Publicado por lakshmanabrar (1 intervención) el 27/01/2016 14:02:56
Este comportamiento puede producirse si alguna de las siguientes condiciones:
• Importar correo desde Outlook a Outlook Express, pero ha quitado Outlook desde su ordenador antes de intentar importar el correo en Outlook Express.
• Puede configurar Outlook Express sea el cliente predeterminado simple interfaz de programación de aplicaciones de mensajería (MAPI).
• Usted importar o correo exportación desde Outlook Express, y usted no tiene Outlook instalado en su equipo.
Para resolver este problema, pruebe uno de los métodos siguientes, según corresponda a su situación.
Método 1: Si desea utilizar un programa especial que puede utilizar Recovery Toolbox for Outlook Express https://outlookexpress.recoverytoolbox.com/es/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar