Internet - no me aparece google chrome

 
Vista:

no me aparece google chrome

Publicado por FERNANDO (13 intervenciones) el 18/02/2016 21:13:03
hola lo que me esta pasando es que no me aparece el icono del navegador google chrome por ni un lado asi que no tengo posibilidad de entrar a internet, despues de tocar en un lado y otro no se como pude recuperarlo y poder navegar, asi que lo que hice fue descargarlo de nuevo de la pagina de google e instalarlo pero al apagar y encender la compu estoy en la misma situacion. aparece el icono pero no me abre, osea el icono que aparece no es el del google, entonces vuelta ir a la carpeta de descarga y volver a instalarlo. asi todo el tiempo. espero tu respuesta en forma sencilla porque soy nuevo en todo esto. saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

no me aparece google chrome

Publicado por xve (166 intervenciones) el 18/02/2016 22:02:27
Hola Fernando, no se que icono te aparece, pero si lo ejecutas que hace?
Me da la sensación de que tienes algún troyano o algo por el estilo... puede ser?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no me aparece google chrome

Publicado por FERNANDO (13 intervenciones) el 19/02/2016 21:37:30
HOLA CUANDO LE HAGO DOS CLIC ME PREGUNTA CON QUE PROGRAMA QUIERO ABRIRLO. EL TEMA ES QUE LO DESCARGUE LO INSTALO Y ME ANDA PERO AL APAGAR LA PC CUANDO LA ENCIENDO. TENGO QUE VOLVER A EJECUTAR EL CHROME PARA INSTALARLO. COMO PUEDO HACER PARA BORRAR SI HAY UN TROYANO. PASO EL AVG ALGO ASI... O HAY OTRA SOLUCION.GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no me aparece google chrome

Publicado por MayraMoreno (8 intervenciones) el 05/07/2016 01:03:47
Busca la ubicación del navegador dentro el disco C y buscas la carpeta. Ahí verás un archivo llamado "Chrome.exe", le das click derecho y le das ejecutar como administrador, aceptas la ejecución del programa y si corre le das click derecho al mismo ícono y seleccionas la opción crear acceso directo, en caso de que no se ejecute, intenta descargar mozilla o navegar con internet explorer. Existe otro llamado torch a mi me ha resultado muy bien y tiene muchas cosas padres, te lo recomiendo. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar