Internet - explorer en inicio

 
Vista:

explorer en inicio

Publicado por FERNANDO (13 intervenciones) el 21/03/2016 21:55:27
hola tengo en la compu de un amigo el win 8 y cuando la enciende a la pc arranca todo bien pero le abre una ventana de internet explorer o google chrome no recuerdo cual. pero simpre que inicia la pc me abre un navegador. quiero saber como hacer para que no me inicie mas con un navegador hasta que yo si haga clic en el IE. gracias soy nuevo en el tema tambien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

explorer en inicio

Publicado por Juan R. (12 intervenciones) el 30/03/2016 19:06:01
Buenas Fernando

Eso suena a un virus en el PC, le aconsejaría a tu amigo que desinfecte el PC.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

explorer en inicio

Publicado por MayraMoreno (8 intervenciones) el 05/07/2016 00:49:45
Es un malware lo mas probable, en esos casos lo que debes hacer es descargar ccleaner y escanear tu pc, eliminas los archivos basura y tambien descarga un antivirus, hay varios gratuitos que son buenos. Que sea uno que elimine malware. Escaneas tu pc y la limpias eliminando lo que te recomiende eliminar, luego reinicia tu pc.

Otra forma es ir al archivo .exe de tus navegadores, das en propiedades y busca la opcion location, ahí verás que hay una linea algo larga, ve al final y borra todo hasta donde dice .exe que es la ubicación original. Saludos, espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar