Internet - No se nada de nada , pero

 
Vista:

No se nada de nada , pero

Publicado por Mònica (1 intervención) el 21/06/2002 17:47:37
Me di de baja de una linea Adsl y ahora he vuelto a dar el alta con la opción de solo la linea sin el modem( el qual ya tengo ) , ahora tengo que configurar el Adsl en principio yo solita . Cómo lo puedo hacer ? Que necesito?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se nada de nada , pero

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 21/06/2002 17:50:42
Lo primero que la compañía telefónica te facilite los datos de configuración..dirección IP, máscara de red, puerta de enlace, etc etc
Si ya los tienes dímelo y seguimos.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se nada de nada , pero

Publicado por Mònica (1 intervención) el 21/06/2002 18:14:31
Gracias.
Antes de escribir el mesnsaje estuve mirando diferentes post donde explicabas cómo averiguar el Ip ,... yo ya lo he hecho ,pero no sé siestos datos són \" caducos\" . es decir si siempre són válidos o pertenecen al la configuración de la anterior adsl.
Otra pregunta .¿ és posible que dos ordenadores independientes uno del otro con dos adsl diferentes tengan el mismo IP , máscara de red ,...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se nada de nada , pero

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 24/06/2002 12:35:12
Si lo has hecho con la misma compañía (la misma que antes te daba modem y línea, y ahora sólo línea), los datos no deberían cambiar, aunque lo mejor es que les preguntes para asegurarte.
En cuanto a que dos ordenadores tengan la misma dirección IP en teoría no debería ser posible, ya que la IP que te asigna la compañía telefónica suministradora del ADSL depende del número telefónico de la línea desde la cual te conectas.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se nada de nada , pero__no ves javier...

Publicado por Kitana (333 intervenciones) el 27/06/2002 07:30:45
Te agarré en un divague...

Tenemos 4 protocolos de internet.

Averigua Yo no te los vos a escribir...

Tampoco estaban en mi pequeño larrose Ilustrator tomo 1.5.

Saluditos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se nada de nada , pero__no ves javier...

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 27/06/2002 13:03:58
ein? no lo pillo.....que tienen que ver los protocolos de internet con la pregunta que estaba contestando?
Por cierto, que hay más de 4 protocolos, dependiendo de la capa en la que te encuentres....
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se nada de nada , pero__no ves javier...

Publicado por Kitana (333 intervenciones) el 28/06/2002 05:54:08
La verdad que no se Javi....

Solo leí sobre los protocolos de Internet y me mandé

Saluditos YO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se nada de nada , pero__no ves javier...

Publicado por didi13 (3 intervenciones) el 30/06/2002 06:49:08
sobre la pregunta solamente necesitas tu ip que te asignaron
y sobre la contestacion no puedes usar una ip igual en dos computadoras yaque esa ip es unica en la red y eso notiene nada que ver con tu telefono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se nada de nada , pero__no ves javier...

Publicado por Kitana (333 intervenciones) el 30/06/2002 06:54:13
Hola !!

Y si se tiene dos teléfonos y una sola compu??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar