Internet - No puedo ejecutar algunos hipervículos

 
Vista:

No puedo ejecutar algunos hipervículos

Publicado por Patricia (6 intervenciones) el 22/06/2002 20:29:05
Tengo instalado IExplorer 6. Cuando hago click en algún hipervinculo no se me ejecuta o me dirige. Tengo otra pc que si funciona la redirección.
Otro problema es que en algunas paginas de completar algún formulario cuando luego apreto el boton submit tampoco funciona o me da un error que dice: "se produjo un error en tiempo de ejecución. Desea depurarlo?". Tiene algo que ver con alguna activació de Java?
Gracias Pato de Argentina.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo ejecutar algunos hipervículos

Publicado por jp (63 intervenciones) el 23/06/2002 20:48:06
Es uno de los miles de bugs que tiene el IE... a mí me pasa lo mismo, y no he encontrado la solución... o instalas Windows de nuevo, o cambias de explorador.... Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias y un consejo

Publicado por Patricia (6 intervenciones) el 02/07/2002 01:03:58
En Accesorios>herramientas del Sistema, en una opcion que dice "Reparar interne explorer>Reparar..." lo ejecuté, reinicié la maquina y todo me funciona al pelo. Te sugiero lo intentes.
Pato desde Argentina...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar