Internet - Esa no era la idea

 
Vista:

Esa no era la idea

Publicado por Lucas (9 intervenciones) el 29/06/2002 15:36:15
Te agradesco tu respuesta pero, ademas de que eso ya lo hice, quisiera que alguien me inform para no perder tiempo en probar todas las habidas y por haber, creo que sabras que uno pierde mucho tiempo hasta que descubre que el sistema es malo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Esa no era la idea__entonces sugiero..

Publicado por Kitana (333 intervenciones) el 29/06/2002 22:36:07
Que seas mas claro, en que pais vivis, si queres un host gratuito, pago.

Si usas algún programa como el dreamweaver ya tiene FTP incluido, o que FTP necesitas??

Especifica mejor y se te va a dar una mejor respuesta.

Sino creo que nadie es A DI VI N@
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esa no era la idea__entonces sugiero..

Publicado por Crazyboy___a (2 intervenciones) el 30/06/2002 07:12:05
Mira pues si tu crees, ke aki los expertos van a solucionar tus problemillas de tiempo. t digo ke no es asi. xk los expertos tienen otros temillas + importantes ke resolver komo el de hosting tuyo.
aci ke arreglate komo tu puedas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esa no era la idea

Publicado por dos (26 intervenciones) el 30/06/2002 07:51:34
Permíteme sugerirte que esta misma pregunta tuya la coloques en el foro Webmasters que estoy seguro que buena parte de ellos han estado experimentando con servidores, aplicaciones y otras cosas que necesitas y podrán orientarte postivamente (con el respeto a las ideas de los demás)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar