Internet - web con datos personales

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

web con datos personales

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 11/09/2016 07:44:03
hola. vivo en España y quiero encargar a terceros una página web de empleo donde es necesario registrarse para dejar los datos personales. Alguien me ha comentado que si manejo este tipo de información debo dar cuenta al ministerio del interior. Es cierto?

otra cosa. en principio el mantenimiento de la web correría a cargo de quien la creó pero si busco a otra gente el anterior desarrollador debería pasarle al nuevo el paquete de la web. qué debo tener en cuenta para que no haya problema, fiirmar previamente un contrato?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

web con datos personales

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 11/09/2016 22:22:16
gracias, xve. pero a qué te refieres hasta que genere ingresos?, al webmaster, al desarrollador? o sea, que mejor no buscar a otro hasta que sea rentable?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

web con datos personales

Publicado por xve (166 intervenciones) el 12/09/2016 08:31:39
Hola Jose, me refiero a que la web sea rentable, que de beneficios. No vas a ponerte a pagar impuestos por una web que contiene 100 usuarios registrados!!! a lo mejor al cabo de 3 meses cierras la web porque no funciona, encuentras un trabajo que no te permite continuar, etc...

cuando la web, funcione, tengas 100 mil usuarios y empiece a ser un negocio, es cuando yo miraría el tema de los impuestos.

Esa es mi opinión Jose...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar