Internet - En Chrome no veo la Barra de Marcadores. Tengo Windows 10

 
Vista:
sin imagen de perfil

En Chrome no veo la Barra de Marcadores. Tengo Windows 10

Publicado por pe123dro (2 intervenciones) el 23/09/2016 20:01:02
Hola. En Internet Explorer veo arriba la pestaña de Mis Favoritos, pico ahí y veo hacia abajo una lista muy larga de Favoritos
En Firefox veo arriba la pestaña de Marcadores, pico ahí y veo "colgando hacia abajo" una lista muy larga de Marcadores
Pero, en Chrome después de haber seguido convenientemente, varias veces los siguientes pasos :
Después de haber activado la Barra de Marcadores
Después de haber importado todos los Marcadores de Firefox
No veo por ningún lado en Chrome esa lista muy larga de Marcadores (no sé si soy muy burro)
Y si alguien pudiera colgar una Captura del Chrome, , con esa lista colgando hacia abajo con todos los Marcadores, mejor. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

En Chrome no veo la Barra de Marcadores. Tengo Windows 10

Publicado por pe123dro (2 intervenciones) el 25/09/2016 12:53:33
Pego aqui una Captura donde se ve como hago clic en cadas una de las pestañas que veo en Chrome sin ningun resultado, es decir sigo sin ver la lista de marcadores, si me podeis ayudar http://imgur.com/a/ULQMo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

En Chrome no veo la Barra de Marcadores. Tengo Windows 10

Publicado por xve (166 intervenciones) el 25/09/2016 19:38:35
Esa imagen es un documento de Word!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar