Internet - No creo que haya problema!

 
Vista:

No creo que haya problema!

Publicado por Lucas (9 intervenciones) el 03/07/2002 01:12:45
Creo que te estas equivocando, el foro esta para que las personas puedan desahogar sus dudas, creo que a nadie le costaria ni molestaria responder una pregunta como tal.
Además si tenes problema en responder la pregunta no la respondas y listo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

pequeña sugerencia___

Publicado por dos (26 intervenciones) el 03/07/2002 06:59:16
en este mensaje tuyo no se logra comprender a qué persona en específico te refieres, permíteme el atrevimiento de opinar que cliques el mensaje de la persona que te desagradó y justo debajo colocas tu reclamo y tu reclamo aparecerá como respuesta hacia la persona que te desagradó; de otra manera no lograremos comprender hacia quién fue dirigido tu reclamo a menos que menciones su nombre que utilizó
es tu derecho de respuesta
___sólo es una pequeña sugerencia___
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pequeña sugerencia___para todos

Publicado por Kitana (333 intervenciones) el 04/07/2002 09:32:19
1- Voy a escribir algo para todos
En mi pequeño modo de ver las cosas el Sr. Lucas no fué especifico, con la pregunta que realizó.
Porque como bien lo escribí no soy adivina en que clase de host queria poner su web.
2- Si todos ustedes pretenden que esto se convierta en un chat, yo no me prendo.
3- Si se complotaron entre todos haya ustedes.
Evidentemente tampoco al Sr. Lucas mucho el host no le interesa ya que no posteo el mensaje en webmaster.
De hecho si todos se prendieron al chateo, bue.. ya no es problema mio.
Y por último ninguno le dió una solución //se prendieron a chatear.
Creo que hay lugares mejores que un foro para hacerlo.
Saluditos YO
Y no escribo mas..
Porfi... no sigan chateando plis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tu ni caso

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 03/07/2002 11:28:58
Precisamente la mentalidad de contestar a los mensajes de los foros es sacrificar un poco de tu tiempo en echarle una mano a los demás....si hay gente que no entiende eso que se vayan a jugar al quake III por internet.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tu ni caso

Publicado por jp (63 intervenciones) el 03/07/2002 18:29:37
Estoy de acuerdo con Javier... ademas a nadie lo obligan a que conteste o lea los mensajes en los foros..
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tu ni caso

Publicado por Lucas (9 intervenciones) el 03/07/2002 19:05:05
Primero quiero alarar en que no creo correcto utilizar el Foro de Internet en estos mensajes, el que desee seguir hablando el problema que me escriba a mi direccion de email.
Por otro lado yo creo que acá el contesta es un mensaje es porque quiere y no digo que nadie este obligado a contestar nada simplemente alguien escribio diciendo que yo no era correcto preguntado cual era el mejor host y yo le dije que el no tenia porque responderme si le pareci mal la pregunta, a demas la pregunta no esta mal, creo que a nadie le cuaesta decirme (si es que lo sabe) la direccion de un buen host y que si la pregunta le parecia mal que no tenia porque atacarme de esa manera.
Saludos
Lucas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Totalmente de Acuerdo

Publicado por jp (63 intervenciones) el 04/07/2002 02:53:57
Estoy de acuerdo... pero no tienes que dejar la participación de los foros... que para eso están!! Si yo supiera de un buen host te lo diría, pero no está a mi alcance...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar