Internet - El navegador no encuentra páginas que existen

 
Vista:
Imágen de perfil de VRM
Val: 3
Ha disminuido 1 puesto en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

El navegador no encuentra páginas que existen

Publicado por VRM (2 intervenciones) el 19/01/2017 13:35:03
Hola:

A veces me ocurre lo siguiente: En una página web tengo un enlace a una página que no existe en el servidor (por ejemplo porque aún no se ha subido al servidor) al ejecutar el enlace dice no encontrada. Luego se crea y se sube al servidor dicha página, pero el navegador sigue empeñado en que no existe y si que existe porque acceso al servidor y la veo. Borrando el historial sigue haciendo lo mismo. Al final tengo que cambiar de nombre a la página y pillo un cabreo de muy señor mío. ¿Hay alguna manera de solucionar estos problemas?

La cosa es que me ocurre con todos los navegadores que conozco. Yo uso principalmente Chrome y Opera para programar con sus cachés desactivadas, o eso creo.

¿Existe algún navegador que no guarde NADA en la cahé o que cuando se le dice que la borre a borre de verdad?

Gracias y saludos de Víctor.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

El navegador no encuentra páginas que existen

Publicado por xve (166 intervenciones) el 19/01/2017 22:47:57
Hola VRM, sin ninguna duda, el problema es de cache del navegador, que no vuelve a revisar la pagina... tienes dos soluciones...

1.- CTRL+F5
2.- F12 y F5 (la consola del navegador, por defecto desactiva la cache)

Coméntanos si te sirve, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de VRM
Val: 3
Ha disminuido 1 puesto en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

El navegador no encuentra páginas que existen

Publicado por VRM (2 intervenciones) el 20/01/2017 07:59:35
Gracias xve.

Ninguna de las dos hace nada. Debo decir que lo que uso es un mac, así F12 me muestra los gadchets (calculadora, etc.). He visto que en Opera pulsando a la vez cmd + alt + R se refresca la página, pero no funciona con las páginas que considera que no existen, aunque existan.

He estado probando con varios navegadores: Firefox, Chrome, Opera, Safari, Vivaldi y Camino y todos tienen este fallo. Lo que me da por pensar que en realidad todos están basados en el mismo motor.

Saludos de Víctor.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar