Internet - Pocket PC

 
Vista:

Pocket PC

Publicado por Esteban (2 intervenciones) el 06/07/2002 20:48:41
¿Alguien me podría dar información sobre los aparatos estos? es que no tengo muy claro qué cosas se pueden hacer con ellos, si tienen capacidad de almacenar datos, si se pueden conectar a Internet...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pocket PC

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 08/07/2002 09:50:52
Pués son una evolución de los primeros PDAs (que no eran más que agendas electrónicas muy sofisticadas), y que te dan casi las mismas prestaciones que un pc normal (con sus limitaciones, claro)....o sea que puedes grabar datos usando un disco duro PCMCIA, conectarte a internet, conectar dispositivos inalámbricos en los modelos más avanzads, etc.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pocket PC

Publicado por Sonia (1 intervención) el 10/07/2002 20:51:48
Pero me imagino que la capacidad de almacenamiento y la velocidad de conexión será muy limitada ¿no? Además, supongo que deben de ser carísimos para los pobres como yo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pocket PC

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 10/07/2002 23:26:24
Son una basura con bateria (en mi opinión). El modelo más avanzado que he visto te ofrece la gran velocidad de 400 MHZ.....(uauuuuuu más rápido que mi polvoriento spectrum ZX) y 64 MB de RAM y otros 32 de ROM al módico precio de 800 Euros ma o meno...Puedes ponerle una tarjeta modem de 56K (se te descargará la bateria antes de que se te cargue en el explorer la página del google) a unos 130 Euros.......Y puedes ponerle un disco duro de 5 GB por unos 500 Euros de nada :D

Todo para que se te bloquee o disminuya su velocidad si escuchas un mp3 a la vez que ves una hoja de excel....

Total, un juguetito muy caro y poco manejable.....pero no es un mal comienzo

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pocket PC

Publicado por Alexia (1 intervención) el 11/07/2002 21:21:29
Pues si que son bastante caros, pero si te interesa, yo he visto en la página de basefinanciera que tienen una promoción por la que te puede tocar el Pocket Gear (que es uno de los mejores). Sólo te tienes que registrar en la página y rellenar cuatro cosas. Eso sí, date prisa porque es hasta el 15 de Julio!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pocket PC

Publicado por Ana (1 intervención) el 12/07/2002 19:24:09
Ah pues está bien, ¿pero sabes las características que tiene este pocket? te lo digo porque como dices que es uno de los mejores... no sé si hay muchas difeencias entre unos y otros...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pocket PC

Publicado por Alicia (2 intervenciones) el 14/07/2002 16:09:23
Pues si es el Pocket Gear 2002 sí es verdad que esta muy bien. Yo me estaba pensando comprar uno y tengo apuntadas las características, así que te las pongo para que veas...
CPU : procesador Intel 206MHz Strong ARM SA-1100
RAM : 64MB
ROM : 32MB Flash ROM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Perdón por la intromisión

Publicado por Kitana (333 intervenciones) el 15/07/2002 00:23:44
Hoy entré a una página, estaba buscando algo, y me acordé de la pregunta
y si es cierto hay P.C. pocket verdaderamente buenas.
Como lo escribió Alicia.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdón por la intromisión

Publicado por Esteban (2 intervenciones) el 15/07/2002 21:19:05
Vaya, pues os agradezco a todos la información sobre los pocket y ahora mismo voy a registrame a la página que me habéis dicho ¡a ver si me toca esa maravila de máquina!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar