Internet - Imagen en mail.,.

 
Vista:

Imagen en mail.,.

Publicado por he (3 intervenciones) el 08/07/2002 17:29:38
Alguien a intentado mandar una imagen en un mail, y no ablo de mandarla como mensaje adjunto, si no de esos correos que te permiten escribir html, lo que intente fue mandar el correo y dentro del mensaje una imagen con la etiqueta img y toda la url de la imagen en cuestion, pero cundo llega el correo a su destinatario no se despliega la imagen, solo el espacio para esta y la espantosa x, alguien sabe de que manera se puede lograr mi proposito...

Atte. the

PD. De antemano gRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagen en mail.,.

Publicado por Joel Rosental R. (8 intervenciones) el 08/07/2002 20:33:14
¿puedes colocar la linea que estas colocando con la etiqueta img ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen en mail.,.

Publicado por the (3 intervenciones) el 09/07/2002 05:37:57
¿puedes colocar la linea que estas colocando con la etiqueta img???
perdon???

no entiendo tu pregunta.... agradeceria una aclaracion

Atte. the
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen en mail.,.

Publicado por Kitana (333 intervenciones) el 09/07/2002 06:43:56
Hola !!

Para mandar una imágen en un email que no sea como attach

Tenes que trabajar en html //es un lenguaje no de programación propiamente dicho pero sirve para hacer páginas web.

Si usas el dreamweaver también te sirve.

Pero también lo que podes hacer si es para enviar una imágen solamente es lo siguiente //te escribo especificamente desde el outlook express. Puede que desde la página lo puedas hacer también yo no lo sé
Mensaje------>mensaje nuevo----> insertar-----> allí te va a dar la opción de imágen---->examinar-----> en examinar buscas la imágen que queres poner ----> y te va a dar la opción si la queres poner a la derecha, izquierda etc, varias opciones.

Primero le pones el fondo y luego la imágen.//si le queres poner música también. //bue.. es cuestión de gustos.

Espero haberte ayudado. sino ya te digo tenes que trabajar con HTML.

Saluditos YO.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

entendí todo mal

Publicado por Kitana (333 intervenciones) el 09/07/2002 06:53:58
Ya sabes trabajar en HTML.

Lo que hago yo cuando mando un mail con imágenes es hacerle con javascripts. Un tipo de protección //onda que no se pueda sacar nada del correo.

Si me pasas la dirección de mail te envio el scripts.

Porque tiene muchas funciones y es muy largo.

Saluditos Yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:entendí todo mal

Publicado por the (3 intervenciones) el 09/07/2002 17:14:38
te lo agradeceria mucho...

la direccion es [email protected]

Gracias... atte. the
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar