Internet - Lic

 
Vista:

Lic

Publicado por Janet (2 intervenciones) el 12/07/2002 08:50:00
Buen día, tengo un problemilla con el Internet Explorer cuando abro una página y esta tiene otra ventan automáticamente cierra la página y la otra venta por ejemplo cuando usa uno el Hotmail y da uno click en mostrar (de la lista de direcciones que se tiene) ambas se cierran igual me pasa con todas las páginas que tienen este tipo de enlaces; de antemano les doy las gracias a todos.
Bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lic

Publicado por Kitana (333 intervenciones) el 12/07/2002 09:28:39
Hola !!

Te soy sincera muy bien no entendí la pregunta.

Pero como sugiero a todos los que usan el Explorador de Windows es que bajen las actualizaciones críticas de windowsupdate.

Es muy bueno vas a actualizar el programa y Microsoft solo te busca las vulnerabilidades que tenes y te actualiza el O.S.

Y de paso si podes bajate el IE 5.5 si usas el 5

Y despues te recomiendo que bajes el Explorador Opera //no te va a traer conflictos con el de Microsoft y es mucho mejor.

Te paso la página http.//www.myopera.com.

Espero haberte sido útil

Y si no te satisfizo mi respuesta contesta tu respuesta no me sirvió o posteala de vuelta.

Saluditos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lic

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 12/07/2002 10:09:29
Has instalado reciéntemente algún programa de los que existen que cierran las ventanas (supuestamente de publicidad) ellos sólos?
Saludos,
JAvi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lic

Publicado por Janet (2 intervenciones) el 12/07/2002 18:41:33
No, solo instale el audiogalaxy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar