Internet - necesio saber del subdominio ww2

 
Vista:

necesio saber del subdominio ww2

Publicado por yesenia pineda (1 intervención) el 19/07/2002 20:10:03
por favor ayudenme soy estudiante de 5 año de computacion en la universidad de el salvador, y tengo de tarea investigar porque hay pagina que tienen www. y otras ww2, y no encuentro informacion, tal vez sea algo simple pero en realidad yo no se, ayudenme por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesio saber del subdominio ww2

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 21/07/2002 02:30:06
Me podes pasar la página que viste con ww2??

Te lo agradeceria.

Te mando un beso YO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Jazmín___

Publicado por dos (26 intervenciones) el 21/07/2002 09:22:06
si gustas ver cualesquier páginas con WW2 sólo usa Google y tendrás por millares, tbn W3C. Yo me lamento de no tener buena memoria porque esa información la leí en un periódico pero mi memoria no me ayuda
ya busqué por Google pero de verdad que no encontré, lamento no poder ayudar a Yesenia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Jazmín___para dos

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 22/07/2002 03:44:23
No quiero hacer de esto un chat

Pero si hay miles pasame una, nada mas que una
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Subdominios

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 22/07/2002 04:24:51
Si ya encontré hay muchas pero ahora pensemos

Si www significa word wide web mundo entrelazado en la red o net //como se te ocurra llamarlo

Que cornos significa ww2? word wide two? //dos se escribe así e english no me acuerdo..

Hay mi cabeza no da para tanto..

Ya la pezque son subdominios //entonces tenemos que buscar en google subdominios ww2.

Ahora me fijo

A proposito sos Argentina? Yesenia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subdominios

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 22/07/2002 08:39:50
Hola mira acá encontré algo es sobre los Servidores de nombres de Dominios DNS.

No es exactamente lo que buscas //en realidad no se porque leí pero no todo. Fijate

www.linuxfocus.org/Castellano/May1998/article45.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Yesenia. No lo sé, Pero___

Publicado por dos (26 intervenciones) el 21/07/2002 09:36:54
siento no poder recordar la diferencia pero puedo sugerir usar buscadores que es lo único que atino a ayudar:
altavista.com, alltheweb.com, http://recurso.virtualave.net (buscagramas), Google.com/intl/es, lycos.com, teoma.com, ubbi.com, yahoo.com, http://search.yupimsn.com
son los buscadores que tengo por el momento, tbn busqué en lo que le llaman la enciclopedia informática más grande de la red pero no te lo encontré, quizás tu tengas suerte mejor (está en inglés): Webopedia.com anota este último nombre porque lo vas a necesitar para tus estudios
___mucha suerte con tu búsqueda___
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesio saber del subdominio ww2

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 22/07/2002 17:37:18
Deberías guiar tus pasos hacia estudiar la jerarquía del DNS.
En este caso ww2 es un subdominio que es parte de un nombre de dominio.
Por ejemplo en ww2.mipagina.com , ww2 es un subdominio del dominio de segundo nivel mipagina.com .
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesio saber del subdominio ww2

Publicado por yesenia (322 intervenciones) el 22/07/2002 22:05:00
Hola gracias por tu ayuda, acabo de enviarte un email a tu direccion [email protected] gustaria la leyeras... y si puedes ayudarme mucho que mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar