Internet - ¿Que elegir?

 
Vista:
Imágen de perfil de Jesus
Val: 4
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

¿Que elegir?

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 26/09/2017 04:22:10
Hola tod@s, amigos esta vez acudo ha ustedes porque la verdad tengo una duda que da vueltas en mi cabeza ya desde hace tiempo.

Bueno mi problema es que he aprendido algunos "lenguajes" básicos para crear y diseñar paginas web como lo son: "HTML", "CSS", JavaScript y "JQuery", se que para crear un pagina web completa se necesita un lenguaje que se ejecute en el servidor como PHP y un lugar de almacenamiento como MySQL, pero últimamente he visto que hay nuevas tecnologías(frameworks) las cuales no se muy bien su propósito y me gustaría saber ¿Para que sirven?.

He oído hablar de Django(Python), Node.js, Angular.js, AJAX, React.js

Gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

¿Que elegir?

Publicado por xve (166 intervenciones) el 26/09/2017 12:42:18
Hola Jesus, estas mezclando muchas cosas... servidores web, frameworks y métodos....

Primero tienes que elegir que servidor web vas a utilizar, si Apache, Ngix, Node.js... dependiendo del mismo, luego puedes utilizar PHP, Java, JS,... como lenguaje de servidor

Django es un framework web que puede correr sobre Apache, Ngix, ...

En la parte del cliente, puedes utilizar varios frameworks de JS, ya sea angular, jquery, ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de Jesus
Val: 4
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

¿Que elegir?

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 26/09/2017 15:27:06
Gracias por tú respuesta xve. y darle un poco de orden a mi duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¿Que elegir?

Publicado por ivonne (1 intervención) el 03/10/2017 00:23:51
Si deseas bajar videos de las distintas plataformas de internet, pero no sabes cuál es la mejor aplicación para lograrlo, no te preocupes más, tenemos para ti 5 apps fabulosas con las cuales podrás bajar los videos que desees de forma muy simple.

¡La simplicidad lo es todo! Nadie necesita más complicaciones en la vida, así que presta mucha atención a las características de éstas 5 apps que hemos seleccionado y descárgalas directamente desde nuestro sitio.

No son las típicas aplicaciones de siempre, sino nuevas herramientas que, aunque aún desconocidas por muchos, resultan muy prácticas a la hora de bajar videos desde cualquier red social o sitio web.

Fuente: http://appspara.net/bajar-videos/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar