Internet - Ayuda con MSN

 
Vista:

Ayuda con MSN

Publicado por LEONARDO (2 intervenciones) el 22/07/2002 10:08:36
Durante mucho tiempo usé el MSN Messenger sin problemas. Hace un mes aproximadamente, al abrir el Messenger, apareció una pregunta, si quería actualizar la versión del programa. Como MSN Messenger es de Microsoft, no pensé nada especial y bajé la nueva versión. Desde ese momento el programa no reacciona, no lo he podido volver a usar. Al preguntar en la página oficial del Messenger me enteré de que hace un tiempo existe un troyano o gusano o virus que se instala automáticamente de esa forma. Allí daban algunos consejos: un patch-kit y desinstalar el viejo programa e instalarlo otra vez. Hice todo lo que proponían y simultáneamente instalé -también propuesta de dicha página oficial-el programa "Bitdefender para Messenger" Pero no ayudó nada: sigo sin poder usar el programa, cuando lo quiero abrir aparece una ventana del firewall Zone alarm que me pregunta si quiero permitir que el Messenger actúe como servidor : si respondo que no, la persona con la que me quiero comunicar me oye pero yo no escucho nada. Y después de pocos segundos aparece una ventana que dice que por un defecto se cierra ese programa. Controlé si había virus con la última versión del programa Sophos (3.58) y tampoco se encontró nada. ¿Qué piensas que puede ser? ¿Cómo podría solucionar este problema? ¿Alguien tiene experiencia con ésto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con MSN

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 22/07/2002 17:44:54
En principio ni es extraño que el zone alarm te avise, ya que te avisa porque el messenger necesita abrir algunos puertos en tu ordenador para funcionar.
Si le contestas que si al zone alarm, te funciona?
Si te funciona, y quieres quedarte tranquilo dímelo y hacemos un estudio de los puertos que tienes abiertos para ver si es factible que lo estén.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con MSN__si pero

Publicado por LEONARDO (2 intervenciones) el 22/07/2002 18:17:36
La pregunta es que el mssenger no reacciona y me pide que lo ponga messenger como servidor que hago?
Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con MSN__si pero

Publicado por Diego Romero (9 intervenciones) el 25/07/2002 20:48:19
Lo que el Zone Alarm te está avisando es el funcionamiento normal del Messenger, asi que permite que el Messenger haga lo que él quiera sino lo estarás bloqueando tú mismo con el firewall.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con MSN__si pero

Publicado por highlander (1 intervención) el 04/07/2005 18:27:57
Quiero saber si sabés cuando usas el messenger queda todo registrado en alguna parte de la compu???
Me refiero a cuando chateas con diferentes personas todo lo q hablás y escribís queda registrado?? en dónde?? sabés o de alguien q sepa?????
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar