Internet - Conectar a Wi-fi que esta a 100 metros

 
Vista:
Imágen de perfil de sandy

Conectar a Wi-fi que esta a 100 metros

Publicado por sandy (2 intervenciones) el 08/02/2018 03:42:36
Hola Buenas noches, ojala me pudieran ayudar.

Soy novata con esto de Internet, la situación es la siguiente:

Atras de mi casa ( a unos 100 mts aprox ) existe un internet donde tiene el servicio de wifi por cierto costo.
El problema es que la señal cuando llega demasiado debil o de plano o aparece.

Vi que hay antenas wifi para exteriores pero desconozco cual comprar.

-No tengo internet en casa ya que solo hay "cobertura" Telmex y su velocidad era pésima y no hay otra opción debido a la regióm de donde vivo.

Quedo en espera de su ayuda,
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

Conectar a Wi-fi que esta a 100 metros

Publicado por xve (166 intervenciones) el 08/02/2018 12:43:41
Hola Sandy es un tanto complicado de saber cual es mejor y si te funcionara o no... Desde tu casa tienes vista directa con la antena que esta a 100m?
Si sales con el portátil al exterior de tu casa consigues navegar correctamente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de sandy

Conectar a Wi-fi que esta a 100 metros

Publicado por sandy (2 intervenciones) el 09/02/2018 03:29:49
si, tengo vista directa con la antena ya que atras no hay casas.

Y no, ni saliendo fuera de la casa puedo navegar, aparece la red y se va.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Conectar a Wi-fi que esta a 100 metros

Publicado por william (1 intervención) el 28/05/2018 21:29:43