Internet - Sombrear al seleccionar,Como Hotmail?

 
Vista:

Sombrear al seleccionar,Como Hotmail?

Publicado por el aprendiz (3 intervenciones) el 28/07/2002 06:29:06
Me gustaria saber como puedo hace para sombrear cmo lo hace hotmail al seleccionar los correos a eliminar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

hola la verdad que no entiendo

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 28/07/2002 09:40:07
Hola la verdad yo no te entiendo a donde apunta tu pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hola la verdad que no entiendo

Publicado por jp (63 intervenciones) el 28/07/2002 20:24:23
Eso me suena más a un tema de programación...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sombrear al seleccionar,Como Hotmail?

Publicado por dos (26 intervenciones) el 29/07/2002 10:50:09
si hablas de tus páginas de internet entra en la la barra en donde dice Herramientas, y clicas colores, allí escoges
si hablas de resaltar los enlaces de cada página que visitas tienes que tener activadas la Cookies de tu navegador y así cada que entres ala misma página quedarán reslatados los enlaces que ya clicaste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dos por lo poco que leí

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 30/07/2002 07:32:40
Los cookies son desastrozos.

Yo los tengo deshabilitados /* por precaución entrá a la página de kriptopolis y leé.

Ademas desactivé la opción de activex porque es una vulnerabilidad que windows todavía no la pudo resolver.

Con el navegador Opera que uso esos controladores no producen problemas pero con el IExplorer si cada vez que entro a una página me pregunta "esta página no se ve bien sin los controladores activeX".

Pero a mi no me importa porque me siento mas segura.

Esa página te la recomiendo está muy buena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cookies: no me ha ido mal___

Publicado por dos (26 intervenciones) el 30/07/2002 08:08:15
-a mí no me ha ido mal teniéndo activadas las Cookies en el Ie5, en Kriptopolis hace mucho que no entro, mi antivirus no lo puedo actualizar desde año y medio pero lo tengo activado a revisar Todos los archivos en Cualquier situacion comenzando por el propio sistema
-además no uso correo que no sea sólo en la red, no descargo nada que no pedí o desde un sitio, no entro en sitios jáqueres porque he notado que me perturban el navegador y tengo que reinstalar
-yo creo que por eso he logrado sobrevivir y las Cookies a mí no me han afectado
___besos mexicanos___
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cookies: no me ha ido mal___

Publicado por Nirvana (333 intervenciones) el 30/07/2002 08:16:29
OJo yo siempre digo que hasta ni necesitamos antivirus si todo lo tenemos dentro de la máquina !!

Solo hay que conocerla.

Yo los desactivo bue.. son opiniones.

Te mando un beso YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pero los ActiveX hacelo___

Publicado por Nirvana (333 intervenciones) el 30/07/2002 08:21:12
Hace poco que lo leí , por las dudas.
Hace poco que salió ese fallo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pero los ActiveX hacelo___

Publicado por dos (26 intervenciones) el 30/07/2002 09:03:25
-Gracias por el consejo, ya lo tengo para captar controles ActiveX y Applets de Java pero navego sin Java de manera que si a tí te aparecen mensajes 'no se puede ver sin controles ActiveX' a mí me aparecen los mensajes 'su navegador no soporta Java' y estamos en las mismas condiciones...
-bueno, cada cual tiene sus técnicas de sobrevivencia
___la mejor suerte con las tuyas___
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar