Internet - no consigo bajar nada de internet

 
Vista:

no consigo bajar nada de internet

Publicado por nati (1 intervención) el 30/07/2002 13:04:00
Hola buenos días tengo un problema cuando quiero bajarme algo de internet no puedo no me entra la pàgina. Alguien sería tan amable de echarme una mano? Gracias, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no consigo bajar nada de internet

Publicado por jp (63 intervenciones) el 30/07/2002 22:27:46
bueno, generalmente eso ocurre cuando el objeto a descargar no se encuentra en ese momento, o que el servidor este caído etc... ahora no especificas si te ha pasado desde el principio o si ha sido ultimamente y de un momento a otro... Pero si me parece algo extraño" Tal vez uno de los miles de errores del IE
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no consigo bajar nada de internet

Publicado por daniel arratia (1 intervención) el 07/08/2002 16:18:34
no consigo bajar nada de internet y me sale un abiso del Quit time, y se pega la pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no consigo bajar nada de internet

Publicado por Zerg (2 intervenciones) el 19/08/2002 16:46:14
Espero que ya lo hayas solucionado, prueba hacer esto si usas internet explorer : Vas al menu Herramientas , Opciones de Internet, y en la aleta "Programas" buscas un boton que dice "restaurar configuracion web" , eso por si alguna pagina te cambio alguna confiuracion que te lo impida aunque como decian antes es posible que el server este caido en fin cualquier cosa me contactas en el msn y me lo explicas mejor y vere si te puedo dar una ayuda mas eficaz.
Saludos,
Zerg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar