Internet - MOZILLA (1 SOLA PÁGINA)

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

MOZILLA (1 SOLA PÁGINA)

Publicado por Roberto Torres (1 intervención) el 10/09/2018 17:45:36
Estimados:

Quisiera saber si es posible que en mi PC, automáticamente al prenderla se abra MOZILLA FIREFOX y esta muestre una pagína que yo coloque y NO SE VEA NI LA BARRA DE ARRIBA NI LA DE ABAJO NI LA RUTA URL como un (F11) PERO SIN PODER QUITARLO.


GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 12
Ha aumentado 1 puesto en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

MOZILLA (1 SOLA PÁGINA)

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 10/09/2018 21:18:56
Para tu primer requerimiento
Antes en las distribuciones de Backtrack venía con la página de inicio firefox personalizada, si no recuerdo mal hay una ruta en la que puedes colocar un html y cargar en la página principal.

Para tu segundo requerimiento tienes varías alternativas:

Colocar el path a un .lnk de firefox para que ejecute el firefox en cada arrancada en las HKCU oséa en el registro de windows
Hacerlo con un archivo .bat en la HKCU.
Hacerlo con un archivo .vbs en la HKCU.
Hacerlo desde la carpeta de inicio ó llamada Startup todo lo que coloques en esta carpeta será ejecutado en el arranque de windows.

Para tu tercer requerimiento tendrás que investigar un poco por ejemplo en ayuda de firefox y buscar si se puede ejecutar algún command-line para que arranque firefox maximizado o lo que quieras hacer.


yc5vwfjp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

MOZILLA (1 SOLA PÁGINA)

Publicado por xve (166 intervenciones) el 10/09/2018 21:54:52
Hola Roberto, esto se llama Kiosk Mode, y hay varias maneras de hacerlo... una muy sencilla es con un add-on...
1
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/r-kiosk/

Hace años que no lo he utilizado, pero en su día me fue muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar