Internet - Intermitencia en internet

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

Intermitencia en internet

Publicado por Francisco (1 intervención) el 19/11/2018 18:45:02
Buenas gente, tengo un problema con mi Internet, tengo VTR con 200mb, el asunto de hace unos días tengo intermitencia en Internet, son como mini-caidas (creo), lo noto un montón cuando estoy en juegos online, que se lagea mucho e incluso a veces me bota del servidor del juego. Jugando Smite, Destiny 2 y Marvel future fight con un emulador de celular (nox), todos se lagean, también me pasa cuando juego en el celu. E reclamado a la compañía, me han hecho arreglos remotos, y se arregla, pero solo un par de horas, a veces menos tiempo. También vino un técnico a mi casa, hizo test de velocidad y weas mas, pero no encontró que algo estuviera fallando, me decía que era mi pc o los servidores del juego, le decía que era imposible que fuera eso, ya que si fuera mi pc, no me pasaría lo mismo en el celu, aparte no se arreglaría cuando me reparan de forma remota, y si fueran los servidores de los juegos, mis amigos, cuando juego con ellos, les debería pasar lo mismo, y no les pasa. De todos modos formatie mi pc, pero el problema persiste.
Hice algunos test, como el típico de velocidad, use el comando ping -t 8.8.8.8 pero no hay perdidas de paquete (aunque lo deje correr menos de una hora), y nada arroja algún error.
Al pc me conecto por cable, = probé con wifi y pasa lo mismo
Que creen que podría ser?, no me quieren cambiar el router por que no ven problema en el y por eso no quieren cambiarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Saúl
Val: 20
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

Intermitencia en internet

Publicado por Saúl (3 intervenciones) el 27/04/2019 14:17:02
Hola Francisco,
¿Aún te sucede?
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar