Internet - ¿Cómo plantear el problema?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

¿Cómo plantear el problema?

Publicado por Ada (1 intervención) el 14/03/2019 00:35:39
Muy buenas,

Me registro en este foro tras bastante tiempo leyendo vuestros consejos para mejorar en este mundo de la programación con un dilema que seguramente es bastante simple pero prefiero la opinión de alguien con más experiencia ya que recién estoy aprendiendo programación web.

Mi problema es el siguiente, tengo una página en la que mostrar una galería de mods que suben los usuarios en un foro y que después añado a esta galería junto a los demás mods de forma manual. Me gustaría hacer este proceso de forma automática y había pensado en lo siguiente:

1. Un formulario donde los usuarios ponen el nombre, el enlace... y de ahí que se añada en la galería html como nuevo div.

2. Permitir que en esa galería puedan buscar por nombre y desaparezcan los que no tengan ese nombre y solo aparezcan los que sí lo tienen.

Mis dudas son respecto a qué debo usar (javascript, php...) para cada apartado.

Os agradecería mucho si me guiáis para poder hacerlo.

Un saludo y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 47
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

¿Cómo plantear el problema?

Publicado por joel (18 intervenciones) el 14/03/2019 08:24:04
Hola Ada, si los datos ingresados por el usuario se pueden perder al cerrar la ventana del navegador, lo puedes hacer con javascript unicamente.
también puedes hacerlo con PHP unicamente, aunque tendrás que ir refrescando la pagina y guardando los datos.

Si quieres que esos datos se guarden, puedes hacerlo con javascript y php con base de datos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar