Internet - No puedo cambiar mi correo primario. No hay opción.

 
Vista:

No puedo cambiar mi correo primario. No hay opción.

Publicado por adrianette (1 intervención) el 09/04/2019 17:35:48
No puedo cambiar mi correo primario. No hay opción.

He intentado de varias maneras y no me permite cambiarlo por otro de gmail que tengo. Cuando no tenia gmail, abri Hi5 con la dirección de E-mail de mi trabajo. Luego tuve gmail y como ya tenia hecha mi cuenta con otra dirección, pues le creé una cuenta Hi5 a mi hija con mi dirección de gmail porque ella no tenia acceso a internet. Ahora lo tiene y no me dejó cambiar los correos primarios que inicialmente utilicé para abrir las cuentas.

Cerré mi cuenta anterior y la de ella. Primero abri la de ella con su correo de gmail y perfecto. Cuando fui a abrir la mia me dijo que no porque ya el correo estaba en uso. Como puede ser, si ya habia cerrado hacia unos dias la cuenta de mi hija, que como dije antes, tenia mi dirección de gmail? Además, te pone una contraseña que jamás le puse. No tiene nada que ver el password con que se inicia la sesión con el que aparece en el administrador de cuentas. Entonces? No somos los administradores de nuestras cuentas realmente? Cómo puede ser posible?

Necesito una respuesta a mis dudas. Por favor. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder