Internet - Raras páginas chinas

 
Vista:

Raras páginas chinas

Publicado por dos (26 intervenciones) el 22/08/2002 06:53:41
////////////////////////////////////////////////////////////////

Antecedentes.- No tengo actualizada mi Bios pero resulta que mi placa principal resultó Hsing/Pcchips (china), busqué mucho el archivo flacheador correcto y lo hallé pero resulta que en mi búsqueda incluía entrar a unas páginas chinas

cuando logré entrar cliqué varias páginas chinas y mi sorpresa fue que cada vez que clicaba una nueva página china entraba a mi ordenador con una potencia tremenda, tal si como yo tuviera Adsl o algo parecido cuando yo sólo tengo línea telefónica común y corriente

Pregunta.- Mi pregunta es que Cómo es posible que esas páginas chinas entraran con tanta fuerza si sólo tengo la línea de teléfono común y corriente

¿es que el servidor de esos sitios es super potente o lo hacen por satélite u otro modo que no lo imagino?

nunca había visto ninguna página que entrara con tanta potencia en toda la red teniendo una conección telefónica común y corriente tengo la duda de cómo sucede ¿alguien sabe a qué se debe?

gracias

////////////////////////////////////////////////////////////////////
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Raras páginas chinas

Publicado por jorge (8 intervenciones) el 25/08/2002 22:00:22
No es asombroso que una placa base sea china. Casi todas lo son.
El tiempo que tarda en descargarse una pagina cualquiera depende de varios factores:
Cuanto espacio ocupa (lo que algunos llaman peso)
Que información te pide.
Que uso hace de tus recursos.
Donde esta alojada
Que cantidad de accesos se estan produciendo en ese servidor en el mismo instante.
Que trafico soporta o esta soportando tu servidor.
Es decir, en tu caso todo era favorable. La pagina contenia solo texto, o sus graficos no necesitaban javascript, no contenia sonidos o complejas animaciones, no verificaba si habias entrado antes, accedias a una hora en la que el servidor que la contiene no tenia mucho trabajo.
Si hubieras dicho que pagina es, quiza podiamos haber probado, pero si bajaste algún driver, por el tamaño, podrias haber dicho si tardó menos de lo normal o lo normal para estos casos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Raras páginas chinas

Publicado por dos (26 intervenciones) el 27/08/2002 12:23:34
tus respuestas están muy buenas y completas, es una lástima que no anoté esas direcciones ya que para ingresar tuve que descargar compatibilidad con el idioma chino lo que me trajo perturbaciones en mi Ie5 y no me gustó

mi extrañeza es que navego de noche y en China era de día, además sólo uso texto e imágenes en todos los sitios pero nunca había visto tanta potencia

de necesitar volver a repetir la operación me preocuparé por anotar esas direcciones para anotárselas al foro y verifiquen si la fuerza es igual a como a mí se me hayan presentado

___muchas gracias por tus respuestas___
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar