Internet - Conocen MYDOMAIN.COM???

 
Vista:

Conocen MYDOMAIN.COM???

Publicado por Ivan (8 intervenciones) el 27/08/2002 05:20:44
Hola, necesitaría saber si alguien conoce MYDOMAIN.COM. ¿Cómo funciona? Me dijeron que era un sitio para redireccionar URLs. No sé si será así o no, por eso vango acá asacarme esa duda.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conocen MYDOMAIN.COM???

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 27/08/2002 16:24:38
Si, entre otras cosas redirecciona URLs. Así pués www.miempresa.com puede ser redireccionada a un sitio gratuito de tipo www.geocities.es/miempresa/index.html....., o múltiples dominios pueden ser redireccionados a una dirección IP en particular.
Un ejemplo que no viene al caso, es microsoft...si tu haces un ping a www.microsoft.com y otro a www.microsoft.es , verás que son resueltos como direcciones IP distintas. Pero si haces un tracert a www.microsoft.com y otro a www.microsoft.es , comprobarás que las dos direcciones terminan en el mismo host.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conocen MYDOMAIN.COM???

Publicado por Diego Romero (9 intervenciones) el 02/09/2002 05:51:32
Bueno el caso de Microsoft no es redirección de nada, se trata de que para dos dominios diferentes le corresponden dos interfaces distintas en la misma computadora, es por eso que un tracer a cualquiera de los dos dominios terminas en la misma computadora.
Lo que hace mydomain.com es la redirección efectiva, lo mismo que hace un servidor DNS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conocen MYDOMAIN.COM???

Publicado por Ivan (8 intervenciones) el 04/09/2002 03:53:20
Qué otro sitio ofrece algo similar a MYDOMAIN (también gratuito).
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar