Internet - el intern. explorer no seabre

 
Vista:

el intern. explorer no seabre

Publicado por jose (4 intervenciones) el 29/08/2002 11:25:54
si pincho en internet explorer se bre, pero si pincho en un enlace para que se abra una ventana, esta se abre pero se quedaen blanco y con el reloj de arena del raton funcionando, sin terminar de abrirse.no se si es de windows, de internet explorer, o de algún programa que haya instalado.
¿Alguien me puede ayudar?Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:el intern. explorer no seabre

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 29/08/2002 22:15:11
What?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el intern. explorer no seabre

Publicado por jp (63 intervenciones) el 30/08/2002 16:30:02
El problema está en el explorer... Intenta entrando a las opciones de internet-----> opciones avanzadas.... dale clic al botón que dice restaurar valores determinados... también checa que esté habilitada la opción "Habilitar transiciones de página"...
Si con esto nada de nada... entones lo mejor que puedes hacer es actualizar el Explorer o hacer el upgrade correspondiente (a través de la página del explorer o WindowsUpDate...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el intern. explorer no seabre

Publicado por t h e (1 intervención) el 30/08/2002 17:55:50
si haces todo lo anterior y nada, prueba con esto:

entra a informacion del sistema, (ej: INICIO/PROGRAMAS/ACCESORIOS HERRAMIENTAS DEL SISTEMA/INFO DEL SISTEMA) y en el menu HERRAMIENTAS encontraras una opcion para reparar el internet explorer, cuando das un click en ella te guiara un asistente,,,

Atte t h e
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar