Internet - El Internet está lento SOLO en mi lap

 
Vista:

El Internet está lento SOLO en mi lap

Publicado por Fidel MT (2 intervenciones) el 07/12/2020 21:43:41
Hola comunidad, espero que estén muy bien.
Me gustaría saber por que el internet en mi lap está más lento que en otros dispositivos que están conectados en la misma red. De verdad está super lento, y he notado que es lo mismo al estar conectado a otras redes.

No se si se deba a la memoria RAM de mi equipo, ya que solo tengo 2gb (nada realmente).

Algo que también me gustaría detallar es que mi lap funciona muy bien, no se tarda en abrir programas y cosas por el estilo, esa "rapidez" que tiene se vio reflejada cuando le instalé un disco duro de estado solido. Pero se vuelve un martirio cuando entro a Chrome y realmente se tarda en cargar páginas, abrir pestañas, etc. Por eso pienso que el problema está en la RAM, ya que en otro equipo de escritorio que tiene 8 de RAM no tengo el mismo problema.

¡Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

El Internet está lento SOLO en mi lap

Publicado por Cesar (1 intervención) el 07/12/2020 22:19:09
Hola.

Tu mismo te has dado la respuesta.

Tu internet está bien.

El problema es Chrome. Chrome consume mucha memoria (y si abres muchas pestañas, peor).

Necesitas más RAM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El Internet está lento SOLO en mi lap

Publicado por Fidel MT (2 intervenciones) el 29/12/2020 18:45:31
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar