Internet - posicionamiento en buscadores

 
Vista:

posicionamiento en buscadores

Publicado por manuel (1 intervención) el 09/09/2002 23:22:12
¿Alguien puede indicarme los criterios que siguen los buscadores google y altavista para el posicionamiento de las webs en sus listados de resultados?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:posicionamiento en buscadores

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 13/09/2002 22:32:48
En general los buscadores se guían por meta-tags, máxima palabra repetida en todo el contenido de la web, título de la página, categoría, fecha de modificación...y por supuesto (al menos en altavista) si eres el que mas paga apareces el primero.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:posicionamiento en buscadores

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 15/09/2002 06:42:22
En google tenes que tener dominio propio, si no perdiste, y si si queres ser uno de los primeros en esos buscadores tenes que pagar. Lamentablemente es asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ANDRES

posicionamiento en buscadores

Publicado por ANDRES (2 intervenciones) el 27/03/2014 05:46:50
Los criterios a mi concepto mas importantes a la hora de posicionar paginas web son: La url, un contenido unico, una buena optimizacion de la web, y una buena campaña de enlaces entrantes. Todo esto con paciencia y perseverancia daran resultados sorprendentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar