Internet - NAT

 
Vista:
Imágen de perfil de Adrian Judas
Val: 2
Ha disminuido 1 puesto en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

NAT

Publicado por Adrian Judas (1 intervención) el 02/04/2021 12:21:02
Hola colegas, vereis tengo un problema, intento configurar un servidor ftp y y hace 20 años que no monto un ftp, un sercidor de correo, el apache, el samba, total, movida en la red, y os digo lo que me han dicho, cuanto anntes hagamos esto la vida nos va a recompensar con mas vida, es decir, curas que hasta ahora son imposibles, asi que vamos, al lio.

Tengo un router portatil tp-link ROUTER INALÁMBRICO 4G TP-LINK M7000, y la cuestion es que no me acuerdo de configurar la tabla nat, no me acuerdo donde se ponen los datos. esto es lo que se, se debe de accedder desde la ip publica, que si no hemos contratado un dominio se ponen los numeros, que es lo mismo en fin y al cabo, solo que de una manera mas entendible, y el router debe de pregunar a la ip de entrada por que puerto entra, si es el 21 es una entrada ftp, pero con tanto jaleo de direccion no me aclaro

Me gustarioa configurar en ceberus,, ya lo utilice hace 20 años pero ahora ni puñeteraidea, haber si alguien por ahi me hecha una mano, os paso las pantallas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder