Internet - Que hago despues????????

Vista:

Que hago despues????????

Publicado por yonyse (2 intervenciones) el 20/06/2000 00:00:00
De antemano agradezco las respuestas que me han enviado sobre la configuración del win 98 como proxy.
a la pregunta del Diablo Hernandez le respondo que mi necesidad es la siguiente:
Tengo una sala de informatica la cual consta de 20 Pc´s y un servidor conectados en red; esta red se utiliza solo para compartir recursos (impresoras, archivos,etc) y la plataforma es Win 98SE.
Ahora bien, necesito que estos 20 Pc´s puedan salir a la internet a traves del servidor que posee modem. la solucion es un proxy, sin embargo no contamos actualmente con los recursos necesarios para la adquisiciòn de este software. alguien me comento que el win 98SE podria configurarse para obtener los resultados que yo requiero.
Me han respondido que si se puede hacer esto, pero nadie me ha indicado la manera de hacerlo. confieso que mis conocimietos son medianamente aceptables y que no soy un guru de la informatica. pero por favor alguien me puede indicar que se hace despues de que se ha instalado la conexion compartida a internet en el servidor????????
Hay que congfigurar direcciones IP en las terminales??
Que otra cosa hay que instalar y cual es la configuración exacta tanto de las terminales como del servidor????

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que hago despues????????

Publicado por Diego (1 intervención) el 23/06/2000 00:00:00
Tengo la solución a tu problemita. En la dirección (wingate.deerfield.com/download/) te podés bajar un servidor proxi (wingate 4.0) y tenés como un manual on-line que te ayuda a instalarlo, configurarlo y demás. Si es una versión trial por 30 días o algo asi (la verdad que no me acuerdo), vas a tener que bajate algún programita para trabarle el día y de esta forma lo puedas usar para siempre. Cualquier cosita mandame un mail y te contesto las dudas, ok?

Saludos y Suerte

Die ([email protected])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar