Internet - Kits de ADSL

 
Vista:

Kits de ADSL

Publicado por Jorge (1 intervención) el 01/10/2002 22:06:53
¿Cómo va eso de los nuevos kits de ADSL? Yo tuve la ADSL hace ya más de un año, pero era diferente. Ahora no sé cómo va eso de la autoinstalación y qué ofertas son las mejores en este momento. ¿Alguna recomendación?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Kits de ADSL

Publicado por Mary (1 intervención) el 02/10/2002 17:32:54
Ahora tienes ofertas de ADSL en las que te mandan un pack autoinstalable con el modem y no hace falta que vaya nadie a tu casa. Simplemente siguiendo las instrucciones y con un CD Rom de instalación lo puedes hacer tú solito en casa. En cuanto a ofertas, creo que la de eresmas ahora está bastante bien, pero no te sé decir los precios exactamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kits de ADSL

Publicado por Alicia (1 intervención) el 04/10/2002 13:04:57
Pues yo te recomiendo que te contrates la de Eresmas, que tiene la cuota mensual más baja de todas y es de las que no necesitan splitter, es decir que tú mismo puedes hacer la instalación. Además, ahora es un buen momento porque tienen una promoción y te regalan un DVD si te contratas la ADSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kits de ADSL

Publicado por Laura (1 intervención) el 06/10/2002 15:12:32
Pues tiene buena pinta lo que cuentas, pero ¿cuánto tardan en mandártelo? Es que yo el año pasado me tiré 7 meses con ya.com hasta que pude navegar, y ya les vale! Ahora estaba pensando en cogerme otra vez la ADSL, con otra compañía claro, pero me tira para atrás pensar que me puedo tirar meses y meses esperando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kits de ADSL

Publicado por Sofía (1 intervención) el 07/10/2002 17:16:43
Holas! Ahora ya no tardan tanto tiempo en mandarte el kit, eso que tú cuentas era antes porque te tenían que instalar el spiliter y todo el rollo. Ahora pueden tardar del orden de 40 días, así que como verás, nada que ver con lo que te pasó a ti.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kits de ADSL

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 08/10/2002 19:42:45
Pues mira, yo también estoy mirando varias ofertas de ADSL y creo que me voy a coger la de eresmas, que ahora están en promoción y te regalan un DVD por todo el morro! Además también te dan los contenido de la "zona premium" que también vienen bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kits de ADSL

Publicado por arancha (1 intervención) el 09/10/2002 21:50:46
¡Oye eso del DVD me mola! ¿Pero qué es eso de la zona premium? ¿Es que te regalan juegos o algo así?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kits de ADSL

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 10/10/2002 13:49:55
Lo de la zona premium es que te regalan juegos, software, contenidos para adultos, y el canal Recuerda TV. Yo creo que es la única oferta de ADSL que viene con tantas cosas y además es la que tiene la cuota mensual más barata. De todas formas, si quieres más información, puedes verla en la home de Eresmas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kits de ADSL

Publicado por jorge (1 intervención) el 11/10/2002 13:35:00
Vaya, muchas gracias a todos por vuestras respuestas y la información tan valiosa que me habéis dado. Ya he estado viendo las condiciones de la ADSL y la verdad es que creo que es la mejor oferta de todas, así que me la voy a coger ya mismo para llevarme el DVD por todo el morro!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar