Internet - Bloquear Servicios

 
Vista:

Bloquear Servicios

Publicado por CArlosA (3 intervenciones) el 11/10/2002 18:46:09

Hola amigos... necesito hacer lo siguiente:

Tengo un canal dedicado de acceso a internet el cual funciona con un router y del router conecto a un firewall netscreen 5 y del firewall hacia mi red interna. De esta forma todos los usuarios tienen acceso libre a internet a cualquier hora, lo que quiero es bloquear determinados usuarios y a determinadas horas... igualmente si se pueden bloquear servicios como escuchar musica, irc y cosas asi.

El router que tengo no tiene esas funciones... el firewall no se si las tenga ya que estoy viendo el manual y no veo donde diga como bloquearlos.... obviamente no estoy usando Proxy ya que el firewall sirve de gateway para el acceso a internet.

hay alguna forma de bloquear estos servicios con algun software adicional...??? o si alguien tiene alguna idea de como hacerlo les agradezco...

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloquear Servicios

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 13/10/2002 07:17:49
Hola,
entiendo tu problema yo tambien lo tuve pero lo solucione con un programa llamado winrouter...
Como tenia varias piezas de equipos viejos decidi y arme uno con esas piezas... una pentium de 133 Mhz con 40 Mb de ram y disco de 420 Mb y 2 tarjetas de red... instale windows 95 y el programa...
con esto solucione todos mis problemas hasta ahora...
este programa tiene un servidor proxy, un servidor de DNS de correo, un firewall y como su monbre lo indica es un ruteador...
con este programa solucione ese problema que tienes, ya que seleccione quienes tendran internet e instale el servidor proxy y un firewall para las paginas de chateo... y no tuve ningun incoveniente...
hasta ahora con el programa de kazaa o algo asi... que me chupa todo el ancho de banda... pero funciona todo un espectaculo...
lo unico que le falta es el limitador de ancho de banda...
espero que te sirva, si tienes problemas...
puedes escribirme...
que si puedo te ayudare...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar