Internet - ALGUINE SABE CREAR SITIOS COMERCIALES???

 
Vista:

ALGUINE SABE CREAR SITIOS COMERCIALES???

Publicado por Juan Ramón (1 intervención) el 28/11/2000 00:00:00
Debo crear un sitio web para una empresa de venta de discos y no se por donde empezar. La página debe tener un abase de datos con los discos y de esta se debe seleccionar un campo que pasará a un "carrito de la compra" con su correspondiente hoja de calculo. El formulario debe enviarse como un correo electrónico u otro método semejante. ¿Me podrían ayudar? ¿Cómo lo hago? GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Carrito deo compras

Publicado por Juan Arturo (24 intervenciones) el 30/11/2000 00:00:00
lo puedes hacer con ASP, JSP, Java, PHP, CGI, etc. dependiendo de la plataforma enla que vas a trabajar (NT o Unix) , la base de datos (Access, SqlServer, MySql) y el lenguaje que domines.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUINE SABE CREAR SITIOS COMERCIALES???

Publicado por Abraham (2 intervenciones) el 21/12/2000 00:00:00
Sinceramente te recomiendo que no te pongas a invertar la rueda, ya existen muchas herramientas que te hacen ese trabajo muy sencillo, solo debes preocuparte por seleccionar la herramienta correcta para el desarrollo de tu tienda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUINE SABE CREAR SITIOS COMERCIALES???

Publicado por José Hernández (1 intervención) el 23/12/2000 00:00:00
Coincido con Abraham en que no te compliques demasiado. Sin embargo, es benéfico conocer la lógica de un ´carrito de compras´.

Te recomiendo que revises este link:

http://www.asp101.com/samples/shopping.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar