Internet - Como detectar quien escribe

 
Vista:

Como detectar quien escribe

Publicado por Carlos (1 intervención) el 30/10/2002 18:29:44
Saludos

quiero saber quien escribe un mail, me esta llegando un conjunto de mail anonimos, quiesiera saber quie escribe y desdes donde, alguien podria indicarme como detectar desde donde se escribe y se puede obtener mas detalles del la cuenta de correo.

es un correo de yahoo.es solo llega la cuenta

agradeceria mucho la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como detectar quien escribe

Publicado por Esteban (75 intervenciones) el 02/11/2002 23:49:24
Si es alguien con malas intenciones, evidentemente estará usando una dirección como pasarela, y lo que te voy a decir, no sirve de nada. Pero si es el tipico que sabe que poniendo en propiedades otra cosa, ya parece que se esconde...
Vete a propiedades, y en la ventana que te sale, pincha la tecla "origen del mensaje". Sale un chorizo de espanto, pero en el encabezado pone: "received from: " y te da la dirección IP del servidor que se uso para enviar el e-mail. Te vas al explorador, pones esa dirección y normalmente te da un error, pero tambien suele salir una pantalla en la que te dice el nombre DNS del servidor.
Si el que te envia los e-mails no ha tenido precaución, a estas alturas ya sabes quien es.
Si lo que recibes es spam a traves de hotmail o yahoo, eso es otro tema, ya que esa gente normalmente crea varias cuentas diariamente. En este caso lo mas efectivo es usar un filtro y que esos mensajes se vayan directamente a la papelera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar