Internet - no puedo navegar

 
Vista:

no puedo navegar

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 13/11/2002 19:30:51
Mi problema es que puedo conectarme perfectamente con el acceso telefonico a redes, pero al ingresar al Explorer 6 o Mozilla , no puedo navegar. "NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA". Ya reinstale el explorer y el mozilla, REINSTALE el protocolo TCP-IP, DESINSTALE Y LUEGO INSTALE todos los programas de comunicaciones del WINDOWS 98.

Si alguien puede ayudarme se lo agradezco.

Saludos

Gabriel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo navegar

Publicado por Cristián (14 intervenciones) el 21/11/2002 08:04:55
Hola!! mira no soy experto pero..... una vez ya me paso esto.. debes tomar en cuenta varias cosas.... por ejemplo..... si tu conexión a internet es "robada" el servidor probablemente no te deje navegar mas (yo tube que cambiar de cuenta, jijiji!!) , si ese no es tu caso..... prueba utilizanndo el NortonSystemWorks, un análisis completo, puede que haya algun error en el registro o un programa este corrumpto... Otra es que si tienes algun FireWall, verifica que el explorador u otros programas no esten bloqueados para el acceso a internet. Si despues de todo esto no puedes conectarte..... y despues de volver a instalar lo que dices que instalaste..... pues la unica solución que me sirvio a mi fue..... Formatearla. Ya que por mas que le movi y tantos análisis fue la unica solución, despues de eso, funciono de maravilla ;) Espero te ayuden estos tips. BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar