Internet - Horarios Internet

 
Vista:

Horarios Internet

Publicado por Merche (2 intervenciones) el 02/12/2002 20:30:51
Hola a todos. Me han comentado que ahora han camviado los horarios de las ADSL y de las tarifas planas según algunas ofertas y que salen más baratas. ¿Conocéis alguna oferta que este bien?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Horarios Internet

Publicado por Almudena (1 intervención) el 05/12/2002 15:33:16
Pues yo lo que he visto es que wanadoo ha sacado la posibilidad de tener la velocidad de la banda ancha durante los horarios de la tarifa plana, y creo que te sale más barato claro, pero no sé exactamente la cantidad mensual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Horarios Internet

Publicado por Fernando (1 intervención) el 06/12/2002 14:40:16
Pues yo le he estado echando un vistazo porque estoy pensando también en contratarme una ADSL y el precio es de 29 euros al mes, es decir que te ahorras unos 10 euros mensuales respecto al precio medio de las ADSL. ¿Está bien verdad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Horarios Internet

Publicado por elsa (1 intervención) el 08/12/2002 19:57:33
Bueno, pues sí que te ahorrras unas pelillas, la verdad. Pero ¿y qué pasa si te tienes que conectar a otra hora que no sea de tarifa plana? Porque igual ahí te clavan...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Horarios Internet

Publicado por francisco xavier (25 intervenciones) el 12/12/2002 15:15:38
de 5 de la mañana hasta las nueve cuesta la mitad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Horarios Internet

Publicado por Patricia (1 intervención) el 09/12/2002 20:39:27
Pero ¿y cómo funciona esto de los horarios? ¿Sólo te puedes conectar en el horario de la tarifa plana? Vamos que me parece que está muy bien, pero si alguna vez te quieres conectar antes de las 6, ¿cómo te lo cobran?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Horarios Internet

Publicado por Jaime (1 intervención) el 10/12/2002 21:05:46
Yo he estado mirando las condiciones y te cobran a 0,06 euros cada minuto que te conectes fuera del horario de la tarifa plana. Así que si alguna vez te conectas fuera de hora te cobrarán según el tiempo que hayas estado, como si te conectaras por teléfono normal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Horarios Internet

Publicado por Sergio (1 intervención) el 11/12/2002 21:44:58
El otro día me la he contratado yo, y respecto a lo que tú dices, sí que te cobran eso por minuto, pero no sé si sabéis que la cuota máxima que te pueden cobrar a finales de mes es de 42 euros, aunque estés conectado todo el día!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Horarios Internet

Publicado por José (1 intervención) el 12/12/2002 22:17:34
Pues está bien la oferta que estáis comentando, pero a mi me queda una duda... ¿También te dan cuentas de correo y espacio web?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Horarios Internet

Publicado por Jaime (1 intervención) el 13/12/2002 18:07:22
Pues que yo sepa sí que te dan cuantas de correo por valor de 10 Megas y en cuanto a cuantas de correo tienes derecho a una capacidad de 10 Megas. Está muy bien que tengas todas las ventajas de la banda ancha pero más barato verdad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Horarios Internet

Publicado por Merche (2 intervenciones) el 14/12/2002 20:05:41
Pero qué me estáis contando! No me podía imaginar que existiera una oferta así si no es porque me lo decís vosotros. está muy bien, la verdad, porque es casi como la banda ancha excepto por el horario y te ahorras un dinerillo. muchas gracias a todos por vuestra información!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar