Internet - Como comprimo fotos

 
Vista:

Como comprimo fotos

Publicado por Hector Mendez (1 intervención) el 04/12/2002 16:50:32
Hola a todos en el foro, tengo que enviar por correo 34 fotos y al comprimirlas con Winzip, solo me disminuye de 9.57 a 9.27 MB, el problema es que en Hotmail solo se admiten 1 MB en los datos adjuntos, ¿alguien conoce algúna utilidad o programa en internet que pueda comprimir más? cualquier respuesta se los voy a agradecer.
Hector Mendez.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como comprimo fotos

Publicado por xavier (12 intervenciones) el 04/12/2002 17:15:01
Pues el Winace es otro buen programa para comprimir y descomprimir, pero tu problema no te lo solucionara un compresor. Pasa las imagenes a un formato mas ligero como puede ser el .jpg si es que se encuetran en .bmp y esot ya te disminuira mucho el tamaño de las fotos. Via correo lo tendras dificil, pero puedes darte de alta en alguna web que contenga Discos Virtuales, es decir espacio en el que puedes subir y bajar los archivo que quieras, de manera que una vez subidos te los puedes bajar desde cualquier otro ordenador,ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar